La supuesta amante de Rauw Alejandro ficha como tentadora en 'La isla de las tentaciones'... "Trá, trá"

La supuesta amante de Rauw Alejandro aparecerá como una de las tentadoras más bomba de 'La isla de las tentaciones 7'.

Así ha sido el cambio de Alba Casillas tras su primera aparición en televisión hace 8 años.

La supuesta amante de Rauw Alejandro como tentadora en 'La isla de las tentaciones 7'
La supuesta amante de Rauw Alejandro como tentadora en 'La isla de las tentaciones 7' / Gtres

'La isla de las tentaciones' vuelve con una nueva edición en la que algunas cosas van a cambiar y van a sorprender tanto a las parejas como a la audiencia. La primera pildorita la tenemos con una de las tentadoras que ha llegado toda 'lokera' a la isla con intenciones de dar MUCHO juego. Ya han lanzado la promo de la nueva edición, así que ya les ponemos cara y nombres a las parejas y algunos tentadores que van a dar mucho de qué hablar. ¡Sigue leyendo!

Entre las parejas, tenemos el bombazo de la participación de Alba Casillas con su novio Rober, con el que ya lleva un año después de haber tenido un flechazo en una discoteca. De ella seguro que vamos a tener muchos momentazos porque desde su participación en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' hace 8 años, no la hemos olvidado. Pero... A quién no hemos olvidado ha sido a Zaira de la Morena, que viene fuerte.

Ya adelantaba hace un tiempo Amor Romeira que Zaira de la Morena iba a ser un nombre que nos iba a sonar, pero no por su futuro en televisión, si no por una relación que parece ser que tuvo con Rauw Alejandro mientras estaba con Rosalía. ¡Otra infidelidad para el bote! Desde que los artistas rompieron su relación, salieron más de una tercera persona.

@telecincoes

Zaira habla de su encuentro con Rauw Alejandro 🔵Fiesta, los sábados y los domingos a las 16:00 en #Telecinco #Mediaset #RauwAlejandro #Rosalia #ZairaDeLaMorena #SalseoEnTikTok

♬ sonido original - Telecinco - Telecinco

La supuesta amante de Rauw Alejandro en 'La isla de las tentaciones'

"Yo he visto esos mensajes y he flipado, si yo fuera Rosalía y veo esos mensajes a mí me sentaría mal, aunque ella no me lo quiso confirmar yo creo que entre ellos ha habido algo", decía Amor... Uy, uy, uy, casi se nos escapa, pero no. Sabemos perfectamente quién es y a partir de ahora lo va a saber toda España: va a ser una de las tentadoras de la nueva edición de 'La isla de las tentaciones' y en su presentación se ha lucido.

Ya hemos visto un par de vídeos de la promo que adelantan algunas imágenes en las que hemos FLI-PA-DO. La primera sorpresa nos la llevamos con Alba Casillas y su novio, pero el bombazo máximo ha llegado con la presentación de Zaira de la Morena: "Podría romper una relación, trá, trá", así se presenta la influencer, pisando fuerte en 'La isla de las tentaciones 7' y... Dejando caer el 'trá, trá' de la mismísima Rosalía.

Ella sabe de dónde viene y a dónde va, pero si no te acuerdas, te hacemos un remember: podrás recordarla por su paso por 'Mujeres y hombres y Viceversa' donde se ganó mucho al público, y es que fue a pretender, ni más ni menos que, a Manuel Napoli, otro que conocemos bastante bien después de su paso por 'La isla de las tentaciones'. Y ahí no ha terminado la carrera televisiva de Zaira.

También ha participado en 'Jugando con Fuego' latino, como representante de España. Y si no sabes muy bien de qué va el tema, te lo contamos: los concursantes entran a un programa donde no está permitido tener sexo, besarse o rozarse demasiado entre ellos, sino, perderán dinero del bote. ¿El objetivo? Que aprendan a establecer relaciones profundas... ¿Veremos alguna de esas relaciones en esta edición del programa más tentador de la televisión? ¡Lo veremos!

Síguele la pista

  • Lo último