Los mejores momentos de Naomi Asensi, la ganadora de 'GH VIP 8'

Naomi Asensi es la ganadora máxima de 'GH VIP 8' y estos han sido los momentazos que nos ha regalado.

La declaración de amor de Jessica Bueno a Luitingo en 'GH VIP 8'.

Naomi Asensi se hace con el premio de 'GH VIP 8'
Naomi Asensi se hace con el premio de 'GH VIP 8' / Twitter: @ghoficial

Naomi Asensi es la ganadora de la octava edición de 'GH VIP', completando una tabla de 8 mujeres que se han llevado el primer premio a lo largo de la historia del formato de televisión. La concursante se enfrentaba al apoyo de Luitingo (y de Jessica Bueno, su jefa de campaña), pero la audiencia es soberana y finalmente el maletín con menos dinero de la historia se lo ha llevado la exparticipante de 'La isla de las tentaciones'.

¿Qué te podemos contar que no sepas? Los mejores momentos nos los ha regalado Naomi Asensi en 'GH VIP 8' con su 'team naranja', compuesto por Laura Bozzo, Álex Caniggia, Carmen Alcayde, Albert Infante y Pilar Llori... Lo pensamos y todavía nos emocionados, para qué te vamos a engañar. Eso sí, igual que nos han regalado momentazos, nos han regalado dramas porque entre ellos se han matado en más de una pelea y se han querido como nadie.

Sea como sea, ha quedado una amistad increíble entre todos ellos y en la final, tras anunciar que Naomi era la ganadora, todos se unieron para cantar el himno que han creado dentro de la casa: "Con el cariño de la gente, 'team' naranja hasta la muerte". ¿Los queremos llevar a todos a nuestra casa y quedárnoslos un mes? La respuesta es: sí, aunque ojo que podría ser una bomba atómica.

Los mejores momentos de Naomi Asensi en 'GH VIP 8'

Naomi Asensi no ha tenido el camino fácil desde su entrada en la csa de Guadalix de la Sierra, y es que entró como reserva tras los abandonos de varios compañeros del programa. Las opciones estaban entre José Antonio Avilés, Yiya y Naomi, de los cuales se acabaron quedando dentro de la casa tanto Naomi como Avilés, aunque este último se ganó ser el expulsado con más porcentaje de la edición, con más del 80%.

Ahí es cuando Naomi empezó a regalarnos momentazos: la hemos visto reir, llorar, cantar, bailar... La concursante del programa ha entrado con todo y su carácter se ha hecho notar con todos los compañeros, incluso con la protegida del 'tema naranja', Laura Bozzo. Aun así, hemos visto galas en las que todo el 'team' iba disfrazado de Laura Bozzo e incluso fiestas en las que se han disfrazado y han acabado hablando a las cámaras para contar el salseo diario.

La honestidad y transparencia de la mayoría de concursantes de la edición ha sido lo mejor que nos podía pasar en un 'reality'. Y es que la valenciana ya venía fuerte desde que se dio a conocer en 'La isla de las tentaciones 6' como participante en pareja junto a Adrián, el que era su novio y con el que ha roto su relación recientemente. De hecho, ha sido dentro de 'GH VIP 8' donde ha contado por primera vez los motivos de su ruptura.

Igualmente, uno de los momentos más emocionantes de la edición también nos lo ha dado ella, en la gala de la semifinal, donde mostraba su curva de la vida. Ahí se desnudaba frente al público y contaba que no ha tenido una infancia fácil, por lo que ha desarrollado a lo largo de su vida el carácter y la coraza que tiene. Sin embargo, la vimos más transparente que nunca. Por favor, más concursantes como Naomi en los 'realities', gracias... Aunque puede que esto solo haya empezado, que Adara Molinero ya lleva 3 'GH' en distintos formatos.

Síguele la pista

  • Lo último