Cortan la señal en 'GH VIP 8' por una pelea en pleno directo entre Laura Bozzo y Naomi Asensi

La organización de 'GH VIP 8' ha decidido cortar el directo en pleno 'Debate' por una bronca entre concursantes.

La familia biológica de Zeus Tous quiere conocerlo tras salir expulsado de 'GH VIP 8'.

Laura Bozzo y Naomi Asensi, la pelea que es censurada por la organización de 'GH VIP 8'
Laura Bozzo y Naomi Asensi, la pelea que es censurada por la organización de 'GH VIP 8' / Twitter: @ghoficial

En 'GH VIP 8' el salseo está servido y si eran pocas las broncas entre los concursantes, han decidido para la prueba semanal meter como huéspedes del 'hotel' a Anabel Pantoja, Belén Rodríguez y Marta Peñate. ¡Telita! Las visitas han alterado aún más el ambiente dentro de Guadalix de la Sierra y los decibelios están por las nubes... Es por una de las broncas más fuertes de la edición por lo que la organización ha cortado la señal en directo del programa. ¡Sigue leyendo!

La repesca ya tuvo su protagonismo con la llegada de Pilar Llori, votada por el público, y el pago de Jessica Bueno de 8 mil euros más para que se quedase Luitingo junto a ella. El sueño le duró poco porque tal y como ha salido nominada, se ha ido expulsada por la puerta de atrás de Guadalix de la Sierra. Y es que su relación con Luitingo ha sido de lo más polémica, tanto dentro como fuera de la casa.

El tonteo entre la exmujer de Jota Peleteiro y el cantante sevillano ha sido más que evidente durante todo el concurso, algo que le ha pasado factura a la influencer. Las críticas por este tonteo con Luitingo mientras mantiene una relación (fuera de la casa) con Pablo Marqués, ha desatado la furia de muchos 'haters' que se han encargado de mandarla a casa... Y ojo, porque Jessica confiesa que todavía no ha visto a Pablo Marqués desde que salió expulsada.

La organización de 'GH VIP 8' corta la señal por una pelea en directo

Pues bien, los más de 80.000 euros que se ha gastado Jessica durante todo su concurso han sido un motivo muy importante por el que ha sido atacada dentro de la casa, pero en los últimos días ha pasado algo que le ha dado la vuelta a la tortilla dentro de 'GH VIP 8' y por lo que han acabado casi tirándose de los pelos... Esta vez ha sido Laura Bozzo la que ha apostado para conseguir un puesto en la final.

Ni más ni menos que 50.000 euros son los que la presentadora ha apostado para ser la primera finalista de la edición, dejando el premio en tan solo 3.100 euros. ¡Ha saltado la casa por los aires! La defensora de que su concurso está en manos de la audiencia, ha dejado el premio seco para tener un puesto en la final y ha sido la ruptura total del 'team naranja'. Carmen Alcayde no puede más y Naomi Asensi le pone las pilas.

Por si fuera poco, resulta que esto ocurrió bajo unas trampas que hizo Laura Bozzo para lograr apostar más dinero que Pilar Llori y así arrebatarle el puesto en la gran final. Pues la organización se ha dado cuenta y ha anulado las nominaciones, dejando claro que todavía no hay ningún finalista. ¿Qué ha podido ocurrir entonces para que corten la señal? Naomi ha sacado las garras.

"Es la segunda vez que nombras a mi madre. Te pido por favor y amablemente que no vuelvas a nombrar a mi madre", le decía Naomi a Laura. "Entonces no me metas en tus cosas", respondía... "Yo no te he metido a ti en nada. Estamos en un concurso y puedo opinar de lo que pasa aquí", volvía a contraatacar Naomi. Y justo cuando estábamos pegadas a la pantalla... Chao, pescao: la organización decide cortar la bronca y emitir otra zona de la casa.

Síguele la pista

  • Lo último