La madre de Jessica Bueno la lía en 'GH VIP 8': esto es lo que dice de Pablo Marqués

Los familiares han acudido a la casa para darles una sorpresa y nominar por los concursantes.

Jessica Bueno, Luitingo y Pilar Llori siguen protagonizando el trío amoroso del momento.

La madre de Jessica Bueno la lía en 'GH VIP 8': esto es lo que dice de Pablo Marqués
La madre de Jessica Bueno la lía en 'GH VIP 8': esto es lo que dice de Pablo Marqués / Twitter: @ghoficial

La Gala 11 de la octava edición de 'Gran Hermano VIP' ha dado uno de los momentos más esperados de la edición. Los familiares de los concursantes, y sus respectivas mascotas, han aterrizado en la casa de Guadalix de la Sierra para darles una sorpresa que muchos de ellos han ansiado desde los inicios del programa. Una de las familiares que más ha impactcado ha sido la madre Jessica Bueno, quien ha hablado de Pablo Marqués y ha soltado algún que otro dardo.

Laura Bozzo ha tenido que conformarse con un vídeo grabado por su hija Alejandra desde Miami, aunque aún así ha conseguido emocionarla. También ha contado con la llamada de su siamés, Álex Caniggia, que fue expulsado de manera disciplinaria tras una discusión con Gustavo.

Ha sido 'El Mandi' quien ha comenzado con las nominaciones (en nombre de Laura Bozzo), una estrategia marcada que han seguido todos los familiares del 'team naranja'. Han optado por sacar a dos de su grupo contra dos del azul y tenían claro quién iba a ser el blanco... Jessica Bueno.

Tras las nominaciones de todos los familiares, ha llegado el turno de la madre de Jessica Bueno que en su nominación ha desatado el abucheo por parte del público tras llamar Bufón a Infanta (Albert). "Pues porque lo veo... (risas) El bufoncillo de Laura", ha dicho delante de la madre de Albert. Unas palabras que no han gustado nada y que habrá que esperar hasta el jueves para ver si castigan a Jessica por el comportamiento de su madre.

El mensaje de la madre de Jessica Bueno sobre su pareja

Pero las palabras de la madre de la sevillana hacia Albert no han sido las que más impacto han causado, sino las que ha pronunciado cuando su hija le ha preguntado por Pablo Marqués. Jessica Bueno ha ido hacia la sala de las sorpresas, en la que se ha reecontrado con su madre tras más de dos meses sin tener contacto con ella.

Un emotivo reencuentro en el que la madre le ha felicitado por su ''gran concurso''. Le ha recordado que lo está haciendo muy bien y que siga disfrutando de su ''campamento de verano''. También le ha trasladado el mensaje de sus hijos, quienes echan mucho de menos a su madre, pero quieren que aguante y gane el concurso.

Jessica también ha querido preguntar por su pareja Pablo Marqués, con el que lleva unos meses de relación. Y es que desde que Jessica entró al concurso se ha especulado sobre los sentimientos de la modelo hacia Luitingo, algo que ha ido en aumento desde que el cantante sevillano confesara que siente "algo especial" por ella.

A pesar de las palabras de Lutingo, Jessica ha seguido manteniendo una relación cercana con él, aunque afirma que solo lo quiere como un hermano. "¿Todo bien? ¿Pablo?", unas palabras que la madre solo pudo contestar con un "Bueno. Ahí está... Tú diviértete, que no sabemos hasta donde podemos llegar". ¿Será un mensaje tranquilizador o le habrá dado vía libre para su romance con Lutiingo?

Síguele la pista

  • Lo último