Pilar Llori destapa a Jessica Bueno: "Me confesó que quería dejar a Pablo"

Los enfrentamientos entre ambas han ido aumentado y Pilar Llori confiese el secretó que le confesó la sevillana.

Las redes juegan a 'busca las diferencias' con la relación de Jessica Bueno con Kiko Rivera y Luitingo.

Pilar Llori destapa a Jessica Bueno: "Me confesó que quería dejar a Pablo"
Pilar Llori destapa a Jessica Bueno: "Me confesó que quería dejar a Pablo" / Twitter: @ghoficial

La química entre los sevillanos es cada vez más y más visible, algo que a Pilar Llori le está costando bastante digerir. La semana pasada, durante la Gala 10, vimos cómo la audiencia decidió que Pilar Llori ganase el duelo contra Luitingo y que fuese ella la repescada, pero Jessica Bueno no iba a permitir que su amigo se marchase de la casa. ¡Sigue leyendo!

La organización el programa le dio la oportunidad a Luitingo de tener otra vida extra, algo que cabreo muchos a los segudiores del programa, ya que la única vida extra había sido gastada por Zeus Tous para recuperar a Susana Bianca. Sin embargo, le brindó esta posibilidad, y él lo tenía bastante claro... Sería Jessica Bueno quien decidiría si su amigo debía volver (por tercera vez) o no a la casa de Guadalix de la Sierra por el módico precio de 5.000 mil euros.

Pero a Pilar Llori, quien se había pensado que ya no tendría que soportar el 'tonteito' entre Jessica Bueno y Luitingo en su cara, no fue la única en enfadarse, ya que Laura Bozzo sacó las garras una vez más para enfrentarse a los del cuarto azul, a quienes acusó de gastarse más de la mitad del premio.

Pilar Llori desvela el secreto que Jessica Bueno le confesó

La madrileña ha estallado y ha desvelado uno de los secretos de Jessica Bueno que han pasado desapercibidos durante su concurso. Al parecer, al inicio del programa, la sevillana podría haber confesado tener ganas de poner fin a su relación con Pablo Marqués. La defensora de la modelo, su tía Susana, no quiso entrar en detalle: "Yo prefiero no hablar de Pablo porque no le conozco. Ellos sabrán la relación que tienen".

Muchos han criticado a la ex de Jota Peleteiro por su actitud con Luitingo, con el que ha vuelto a dormir en la misma cama mientras el sevillano le cantaba. Una imagen que muchos le han hecho recordar los pasos que seguía con Pilar Llori. ¿Será amor verdadero, amistad o una estrategia?

No sabemos cuál de las tres es la relación cierta, pero muchos están comentando la gran complicidad. Jessica Bueno ha confesado que con Luitingo se sienta como una adolescente y que es la persona que más feliz le hace dentro de la casa. Incluso, ha confesado que es la persona con la que más se ha reído este año... Y eso que solo lo conoce de hace dos meses.

Tendremos que seguir viendo 'Gran Hermano' para ir viendo cómo sigue avanzando esta 'pareja', y es que la sevillana ha sido salvado gracias al poder de salvación de Zeus Tous, lo que le deja una semana más al lado de Luitingo.

Síguele la pista

  • Lo último