Luitingo y Pilar Llori discuten (y mucho) en 'Gran Hermano Vip 8'

La reacción inesperada de Jessica Bueno a la repesca de Luitingo en 'GH VIP 8'
La reacción inesperada de Jessica Bueno a la repesca de Luitingo en 'GH VIP 8' / Twitter: Telecinco

Luitingo y Pilar Llori han discutido en Gran Hermano Vip 8 y su pelea ha terminado convirtiéndose en una de las broncas más peculiares que se recuerdan en este programa. 

Un hecho que era de esperar tras la entrada (de nuevo) de ambos que tuvo lugar esta pasada semana. Algo que ponía patas arriba el concurso y también la paz de otra de las concursantes: Jessica Bueno. Sin embargo, esta bronca parece no ir con ella. O quien sabe, porque este trío se las trae. 

A modo de resumen, por si no eres de las que sigue el reality de Telecinco, Luitingo y Pilar Llori tuvieron un breve romance y él la dejó en directo durante una de las galas. Además, el cantante terminó por confesar que la chica que le gustaba era Jessica Bueno (con pareja fuera). Una confesión y acercamiento que parece que no ha gustado mucho a la familia de él. Algo que Luitingo confesaba a Laura Bozzo. 

Pelea Luitingo y Pilar Llori 

Luitingo ha acudido a Laura Bozzo para confesarle cómo se sentía y le ha contado algunas cosas de fuera como que Pilar fue a acosarle al hotel. Algo que Laura ha tardado poco o nada en contar al resto de sus compañeros. Así que imaginad la reacción de Pilar al escuchar estas palabras. Sin poder reprimirse, y mientras confesaba que todo lo que el cantante ha dicho era una mentira, se ha ido hacía él y ha comenzado entonces una discusión bastante intensa.

Muchos han sido los reproches que se han dicho mutuamente. Él, por ejemplo, le ha recriminado que ella le haya cruzado la cara en las ocasiones en las que se han cruzado por los pasillos de Telecinco. Algo que ella ha justificado diciendo que por qué va a saludarle si la tiene bloqueada de todos los sitios. Además, ha dejado constancia de que el cantante no tiene ningún respeto por nadie y que solo es capaz de quererse a si mismo.

Tras esto, obviamente, Luitingo no ha podido reprimir su enfado con Laura Bozza, pues siente que ha sido toda una traición por su parte. 

Síguele la pista

  • Lo último