La reacción inesperada de Jessica Bueno a la repesca de Luitingo en 'GH VIP 8'

La gala 9 de 'Gran Hermano VIP 8' empezó con la repesca de Albert, Pilar Llori y Luitingo.

Jessica Bueno cuenta por primera vez todo sobre las infidelidades Jota Peleteiro.

La reacción inesperada de Jessica Bueno a la repesca de Luitingo en 'GH VIP 8'
La reacción inesperada de Jessica Bueno a la repesca de Luitingo en 'GH VIP 8' / Twitter: Telecinco

Durante la noche de la gala 9 de 'GH VIP 8', la presentadora Marta Flich comunicó los concursantes oficiales que optarían a la repesca, solo aquellos que hubieran sido eliminados por la audiencia. Los tres más votados fueron Albert, Pilar Llori y Luitingo, quienes han entrado en la casa de Guadalix de la Sierra, pero no son los definitivos... ¡Solo que se quedarán dos! Y lo que todos esperaban era el reencuentro de Jessica Bueno y Luitingo, pero su reacción no fue nada esperada.

El primero en entrar como repescado fue Albert, quien tuvo un 'moñeo' con Avilés tras ser expulsado con un 85%. La segunda en entrar fue Pilar Llori, que antes de reencontrarse con sus demás compañeros tuvo la oportunidad de hablar con una de sus cuentas pendientes, sí, Jessica Bueno y le contó todo lo que había pasado con Luitingo fuera del programa.

Desde que Pilar Llori salió de la casa ha visto imágenes que no le gustaron nada y que implicaba un acercamiento entre Jessica Bueno y Luitingo. Pese que para muchos solo se trataba de una simple y bonita amistad, Luitingo confirmó todas las inseguridades de la madrileña y es que la dejó en pleno directo en 'El Debate': "Me he dado cuenta que me encanta estar con Jessica". ¡Sin palabras!

Así ha sido el reencuentro de Pilar Llori y Jessica Bueno

Tras ser elegida por el público, Pilar Llori tuvo la oportunidad de hablar con Jesica Bueno y contarle todo lo que había dicho Luitingo fuera de la casa, algo que no le hizo nada de gracia a la exmujer de Kiko Rivera. Pilar se encargó de trasladarle los motivos por los que Luitingo la había dejado y que señalaban directamente a Jessica, aunque ésta aclaró que se sentía sorprendida y que ella en ningún momento había dado pie a nada más que una amistad.

Aunque Pilar no lo tenía nada claro y aprovechó para pedirle explicaciones de ciertas actitudes que tal y como ella ha indicado, Jessica sabía que le iban a molestar. Por su parte, la modelo andaluza se mostraba bastante molesta con Luitingo y estuvo apunto de pagar para que entrase Marta Castro en lugar del cantante. ¡Madre mía, estamos flipando!

Luitingo se desilusiona con la reacción de Jessica Bueno

El 'súper' llamó a Jessica Bueno para que acudiera al confesionario, donde se encontraria con Luitingo tras ser el tercer repescado elegido por la audiencia, pero cuando entró y vio a su 'amiga' y compañera se quedó tieso, como la audiencia al ver el 'pajarito' de Albert en pleno directo... La andaluza no se había levantado a recibir a su 'hermanito', una reacción inesperada para todos.

"¿Cómo has podido liarla tanto?", le preguntó desde la otra punta del sofá, ya que no quiso acercarse a él por si malinterpretaba sus actos. Durante toda la conversación se mostró bastante en 'shock' tras todo lo que le había contado y reprochado Pilar Llori y pidió explicaciones a Luitingo, aunque él nunca se las dio: "¿Te la vas a creer a ella?", le preguntaba sin más detalles. ¡No lo pone nada fácil!

Tras casi 24 horas dentro de la casa, parece que los amigos han tenido un poco más de acercamiento, aunque Jessica no quiere volver a tener la misma relación de amistad y piensa en si ha podido hacer daño a Pablo Marqués. Por ahora no sabemos cómo seguirá avanzando su relación, pero si la audiencia esperaba 'carpetazo' habrá que esperar al trascurso de la semana. ¡Os seguiremos contando!

Síguele la pista

  • Lo último