La última gala de 'GH VIP 8' trae una respuesta de 'miedo' de Pilar Llori a Luitingo

La Gala 8 de 'GH VIP' empieza con 3 concursantes menos y las disculpas ''televisivas'' de Luitingo.

Álex Caniggia y Gustavo: expulsados disciplinariamente de 'GH VIP 8'.

Pilar Llori responde a la disculpas de Luitingo en 'GH VIP 8'
Pilar Llori responde a la disculpas de Luitingo en 'GH VIP 8' / Twitter: @ghoficial

El programa ha empezado con una breve explicación de Marta Flich sobre lo ocurrido la noche del miércoles 1 de noviembre de 2023 y los motivos de la expulsión disciplinaria de 'El Mandi' y el exchófer de María Teresa Campos. Pero antes de indigar más en el tema ha querido dar paso a Luitingo, quien ha aprovechado para pedir disculpas a Pila Llori: "Como dije en mi comunicado, quería pedirte perdón por mi comportamiento el domingo pasado".

Pilar Llori ha demostrado que de tonta no tiene ni un pelo y ha contestado con firmeza, lo que ha dejado al andaluz tirado por los suelos, pero no de forma literal en esta ocasión. "Ya me has pedido disculpas en televisión, como querías", añadía ante el inmenso aplauso del público.

Durante 'El Debate' del domingo pasado, Luitingo sorprendió a todo el mundo dando una increíble noticia... ¡Ya no tenía sentimientos por Pilar! El cantante más famosos de la edición, sin desmerecer a Zeús, obviamente, confesó tener sentimientos por Jessica Bueno y decidió romper con la madrileña, algo que la dejó en "shock"... Y no es para menos, ya que aunque todo el mundo sabía que entre los dos concursantes había algo, nadie se esperaba que lo comunicase de esta forma.

Luitingo publica un comunicado que no gusta nada en redes sociales

Tras sus declaraciones ante Ion Aramendi, decidió publicar un comunicado en su cuenta de Instagram en el que pedía perdón a Pilar Llori, y reiteraba que no le importaba hacerlo en televisión, un detalle que la gente no pasó desapercibido. Duante la gala 8, Pilar Llori ha hilado muy bien y ha hecho incapié en las propias palabras de Luitingo. "No me has pedido perdón en todos estos días y decides hacerlo aquí", le contestaba.

La Gala más terrófica de 'GH VIP 8'

La respuesta de Pilar Llori a Luitingo no ha sido lo único que ha dado miedo en esta gala de 'GH VIP 8' y es que Gustavo y Álex Caniggia han coincidido en plató. Para sorpresa para todos, según las palabras del propio programa, parecía que la pelea entre ambos concursantes podría suponer el fin de su bonita relación de amistad... Algo totalmente lejano a la realidad.

La organización del programa ha destacado que la expulsión de ambos se ha dado por ''conductcas que no se pueden tolerar'', algo que no ha hecho nada de gracia a los seguidores del programa y que han destacado el mal compartamiento de Avilés, quien sigue aún dentro. Aplausos, aplausos y aplusos, como diría Lady Gaga, es lo que se ha escuchado cuando Alex ha señalado a Avilés como el detonante de la pelea entre el exchofer de María Teresa Campos y él.

Marta Flich ha dado la portunidad a ambos concursantes para que se despidiesen de sus compañeros desde plató. Álex aprovecho apra mandar fuerzas a su team y Gustavo para despedirse de "su gente", pero éste último también aprovechó para mandarle un mensajito a Avilés: "A Avilés, ya hablaremos cuando estés fuera"... ¡Vaya, vaya!

Síguele la pista

  • Lo último