Naomi Asensi ('GH VIP 8') cuenta los verdaderos motivos de su ruptura con Adrián Blanch

Naomi y Adrián concursaron en 'La isla de las tentaciones 6'.

Así era la vida de Naomi antes de entrar a 'GH VIP 8'.

Naomi cuenta en 'GH VIP 8' cómo fue su ruptura con Adrián Blanch
Naomi cuenta en 'GH VIP 8' cómo fue su ruptura con Adrián Blanch / Instagram: @naomisuperasensi

Hace tres semanas que la audiencia decidió que Naomi fuese la nueva aspirante para entrar como concursante en la nueva edición de 'Gran Hermano VIP', y ya podemos afirmar que es una más del 'team' naranja (Álex Caniggia, Carmen Alcayde, Laura Bozzo y Naomi) ¡Hasta han hecho un grito de guerra!: "¡Con el cariño de la gente, el 'team' naranja hasta la muerte".

Aunque hay algunos que piensan que Naomi terminará traicionando a su 'team' tarde o temprano, como Áviles, quien incluso ha ido a Laura Bozzo y Alex Caniggia para comentarles todas sus teorías: "Cuatro son multitud. Ella en cuanto pueda os la clavará por la espalda, y yo sé que vosotros ya os estáis dando cuenta". Unas palabras que Laura y Álex han preferido ignorar y han aprpvechado para seguirle el juego.

Sin embargo, y a pesar de todas las teorías conspiranóicas de Avilés, Naomi ha demostrado que siente la confianza suficiente como para abrir su corazón y contar todo el salseo detrás de la ruptura con Adrián: "Me lo debería haber guardado para mi canal de MTMAD", le comentaba a los de su habitación. Pero Carmen Alcayde, como buena comunicadora, le dijo: "No te preocupes, esto también forma parte de MTMAD". ¡Nos encanta que nos den estos momentazos!

Su paso por 'La isla de las tentaciones 6'

La pareja entre Naomi y Adrián fue la favorita de la edición y gran protagonista de casi todas las tramas del programa. El famosos "se vienen curvas" de Naomi se hizo viral en el primer programa, al igual que en los siguientes con sus rápidas contestaciones. Pero no solamente fue su personalidad la que nos atrajo, si no también las idas y venidas en su relación.

Tanto Adrián como Naomi aseguraban quererse, pero ambos fueron partícipes de lo que llamaríamos ahora en 'GH' como un carpetazo en toda regla con sus respectivos tentadores: Keyla y Napoli.

Sin duda, el momento más intenso de la pareja fue su hoguera final, donde tuvieron que tomar la decisión de cortar o continuar su relación tras haber caído en la tentaciones en varias ocasiones... Tras varios reproches decidieron salir por separado, aunque seis meses después confirmaron que tras salir del programa decidieron darse otra oportunidad.

En agosto, la exconcursante de la isla comunicó que su relación con Adrián había terminado, algo que parecía definitivo, y afirmaba que ahora le esperaba una aventura. Esto hizo que muchos especulasen sobre su posible entrada a la casa de Guadalix de la Sierra... ¡Y es que no estaban nada equivocados!

Hemos podido saber por Naomi que estuve negocionando para entrar desde un principio al 'reality', aunque finalmente no pudo ser así, ya que otro concursante dio el 'sí' a última hora. Algo con los que muchos han relacionado con la entrada de Oriana, quien finalmente decidió abandonar el porgrama en la segunda semana.

Naomi lo cuenta todo en 'GH VIP 8'

La concursante de 'GH' ha contado a sus compañeros que tras tres años de relación, y en los que han vivido junto, decidió marcharse el piso que tenían juntos. La 'influencer' ha comentado que estuvo una temporada en la que sentía mucho ansiedad y en la que su pareja "se iba a jugar al golf", algo que ella no entendendía.

"Me cambió el chip, hice las maletas y me fui. No me escribió en cinco días, después de tres años viviendo juntos, y me escribió para preguntarme si le iba a dejar ver al perro. ¿Después de cinco días te acuerdas que tienes perro?", ha confesado la valenciana.

Pero esto no se queda aquí, y es que ha dejado alguna que otra perlita que nos ha dejado flipando..."Volví al piso y me la encontré con otra", ha seguido comentando. Pero Naomi decidió que lo mejor era alquilar una furgoneta y recoger todas sus cosas al día siguiente. "El tio esta sentado y no hizo ni por ayudar. Cuando salí dije: 'Menudo muerto me he quitado de encima, una mala persona'", finalizaba

Síguele la pista

  • Lo último