Oriana Marzoli abandona 'GH VIP 8' tras la expulsión de Luca Dazi

Oriana Marzoli abandona la casa de 'Gran Hermano VIP 8' después de dos semanas de concurso.

'GH VIP 8' cambia la dinámica de las noches de expulsión.

Oriana Marzoli abandona 'GH VIP 8'
Oriana Marzoli abandona 'GH VIP 8' / Telecinco

Oriana Marzoli ha decidido abandonar la casa tras la primera noche de expulsión... La promesa que le hizo a Marta Flich de no abandonar la casa de Guadalix de la Sierra la acaba de romper, para la sorprensa de pocos. Es cierto que ha batido su propio récord dentro de la casa de 'Gran Hermano' porque ha superado las 48 horas de su último concurso, pero no ha soportado la presión tras la primera noche de expulsión y ha abandonado definitivamente el concurso. ¡Sigue leyendo!

La concursante ha vuelto a abandonar uno de los tantos concursos que le han ofrecido en España OTRA VEZ. Parece que la dinámica de los concursos de fuera se le da mejor, porque en el 'Grande Fratello' que ha concursado recientemente, debemos recordar que quedó en segunda posición. Parecía que la actitud de la concursante había cambiado y era una de las grandes promesas de esta edición, pero... No ha aguantado.

En ella había recaído una de las grandes responsabilidades de este concurso la misma noche de expulsión. Uno de sus grandes apoyos, Luca Dazi, ha sido el primer expulsado de la edición y la organización puso en sus manos la decisión de que Luca volviese a la casa, restando del bote 25.000 euros, a lo que se negó con todo el dolor de su corazón.

Oriana Marzoli abandona 'Gran Hermano VIP'

Entre la presión de una decisión tan importante, lo mucho que echa de menos a su novio, que no hace falta recordar que hace muy poquito montaron una gran liada en la casa para poder verse, y la dinámica del programa de no enseñarle imágenes de ellos mismos (que ya se había quejado a la presentadora en directo), parece que le ha venido demasiado grande.

Ha sido hace muy poquito cuando el Súper ha reunido a todos los compañeros de la casa para darles la noticia en el salón. "Atención, por favor. Quiero comunicaros algo: Oriana ha abandonado el concurso", así ha dado el Súper la noticia a sus compañeros que se han quedado completamente en 'shock'. Y desde ese momento no han hablado de otra cosa... ¡Madre mía!

Oriana lleva muy mal los concursos en este país, pero las productoras siguen contando con ella porque es carne de 'reality'... Lo único que nos queda es pensar que lo bueno dura poco. Esperamos verla pronto dando explicaciones desde plató para poder entender mejor el motivo de su abandono.

Síguele la pista

  • Lo último