Oriana Marzoli, acusada de tongo en redes mientras su novio lo rompe todo en 'GH VIP 8'

Oriana Marzoli ha sido acusada de tongo en redes sociales y la visita de su novio en 'GH VIP' ha salido bastante mal.

La primera bronca de 'GH VIP 8' protagonizada por Luitingo y Jessica Bueno.

Oriana Marzoli y su novio
Oriana Marzoli y su novio / Gtres / Gtres

Oriana Marzoli ha batido su propio récord en 'GH VIP' aguantando más de 48 horas, pero eso sí, el protocolo de abandono sí que lo había activado. Para curarnos de espanto, la organización del programa decidió que su novio, Daniele da Moro, subiese a la casa para poder hacerle una visita. Claro que la cosa iba con trampa, ya sabemos que este año están jugando bastante con el dinero del programa. ¿Qué ha pasado? ¡De TODO! Y te lo vamos a contar ahora mismo con pelos y señales.

El 'reality' lleva casi una semana en marcha y como no, en los primeros días siempre hay intentos de abandono. Oriana Marzoli ha protagonizado uno de ellos con el motivo de que echaba de menos a su novio. Pues la solución era llevarlo a la casa de Guadalix, pero lo que nadie dijo era que esta sorpresa iba a tener un gasto en el dinero final del ganador. ¡Y no era poco! A todo esto, la han acusado de tongo en redes sociales... ¡La que se ha liado!

Oriana Marzoli recibe la visita de su novio en 'GH VIP'

Lo que nadie se esperaba era que todo iba a acabar patas arriba. El asunto se ha hecho megahiperviral y ahora no se habla de otra cosa que no sea la visita del novio de Oriana en 'GH VIP 8'. Pues bien, todo tenía que ver con que Oriana podría ver a su novio con la condición de que se descontarían 12 mil euros del dinero del premio. ¿Que decidió Oriana? Rechazar la visita de su novio.

En el mismo momento en el que Daniele da Moro se enteró de que su novia había rechazado gastar 12 mil euros del bote por verlo, entró en cólera y algunos concursantes de la casa aseguran que empezó a romper incluso el mobiliario de la casa. ¡Madre mía! Y a todo esto, desde redes estaban todos muuuuy pendientes.

Algunos aseguran que se filtró un audio en el que Oriana conseguía hablar con su novio y que la organización se ha quedado bastante callada al respecto. Aun así, parece que se salió con la suya y pudieron verse finalmente para garantizar el bienestar de Daniele, que estaba muy nervioso. Igualmente, las cosas han llegado más lejos de lo que parecen: Daniele da Moro ha borrado todas sus fotos con Oriana de sus redes sociales. ¿Ha roto la relación con ella?

Podemos entender que no le ha hecho ninguna gracia la decisión de Oriana, que entre lágrimas, se veía venir lo que iba a pasar. Pero claro, nadie le ha comunicado todavía que su novio ha borrado todo rastro de su relación en redes sociales. Cuando se entere va a arder troya... ¡Qué fuerte!

Síguele la pista

  • Lo último