Primera bronca de 'GH VIP 8': Luitingo insinúa que Jessica Bueno es una aprovechada

Jessica Bueno estalla contra Luitingo por acusaciones de aprovechada con sus parejas.

El concursante infiltrado es Pedro García Aguado.

Jessica Bueno

Jessica Bueno tiene la primera bronca de 'GH VIP 8' con Luitingo.

/ Instagram: @jessica_bueno

La primera bronca de 'GH VIP 8' se ha hecho de rogar un poquito, pero Luitingo y Jessica Bueno la han protagonizado... ¡Y vaya discusión! El cantante ha acusado a Jessica Bueno de aprovecharse de sus exparejas por fama y por dinero. ¡Madre mía! Empezamos fuerte. Jessica Bueno ha sacado todo su carácter contra las acusaciones de Luitingo y la cosa ha acabado muy tensa en la casa. Ya era hora de salseo... ¿Quieres saberlo todo? ¡Sigue leyendo!

No es la primera vez que atacan a Jessica Bueno con la misma excusa de que se aprovecha de sus parejas, y no hablamos de 'GH VIP 8', sino de toda su vida. Ya sabemos que hace años estuvo con Kiko Rivera y Jota Peleteiro... Pues desde entonces, lleva escuchando lo mismo. Por eso ha saltado contra Luitingo a la primera de cambio en cuanto ha utilizado ese motivo para atacarla. ¿Ha ido Luitingo a la pelea fácil? ¡Lo vemos!

Jessica Bueno y Luitingo protagonizan la primera bronca de 'GH VIP 8'

Todavía no hace ni una semana que ha empezado el concurso y la cosa estaba demasiado tranquilita para ser verdad... Así han protagonizado Luitingo y Jessica Bueno la primera discusión dentro de la casa de Guadalix, y no ha sido moco de pavo. Ojito que se han tirado los trastos, y no en el mejor de los sentidos... OMG.

Las rivalidades ya se van notando y Luitingo es el que más rencillas tiene ahora mismo, al menos por algún que otro pique que ha tenido con Laura Bozzo. Y si se enfrenta a ella, a quién no se enfrentaría este chico. ¡Hay que tener ganas! Resulta que ha soltado un comentario bastante desafortunado sobre Jessica e inmediatamente se ha liado la de Dios.

No tenía otra cosa de la que hablar Luitingo que de las personas que se juntan con otras por interés económico, y claro... Jessica se ha dado por aludida: "Hay muchas mujeres y hombres que se aprovechan y hay que tener cuidado", comentaba sin mencionar a Jessica, que ha saltado igualmente porque siempre la atacan con lo mismo.

"Tú sigue con tu monólogo de que el que el dinero lo es todo... Has dicho absurdeces, estás generalizando....A mí me han juzgado por eso", le ha dicho a Luitingo. "No por el hecho de estar con una persona que tiene más que tú, quiere decir que estés con ella por eso. Yo no soy así. No estoy dentro de ese bote", le reprochaba.

A todo esto, Luitingo se ha quedado petrificado. "Te lo estás llevando a lo personal", le decía defendiéndose. Al final la cosa ha acabado con Jessica llorando en la cama. ¡Madre mía! Los días en la casa ya están pasando factura.

Síguele la pista

  • Lo último