Karina, emocionada al hablar de su exmarido en 'GH VIP 8'

Karina se emociona en 'GH VIP 8' al hablar de su vida más personal.

Rodri Fuertes le lanza una indirecta a Adara Molinero desde el plató de 'GH VIP 8'.

Karina, 'GH VIP 8'

Karina se emociona en 'GH VIP 8' al hablar de su exmarido y sus hijas.

/ Gtres

Karina es uno de los grandes fichajes de 'GH VIP 8' y como esperábamos, es toda ternura. Así ha hablado de su vida más personal, de sus hijas y del divorcio que tuvo con su exmarido, el padre de la hija mayor... La vida no parece haber sido fácil para Karina y todas nos hemos emocionado al escucharla hablar mientras lloraba de una etapa de su vida muy dura. ¿Quieres saber más sobre lo que ha dicho Karina? ¡Sigue leyendo!

Ya están todos los concursantes de 'GH VIP 8' dentro de la casa de Guadalix y todavía no ha pasado ni una semana desde que han empezado la convivencia. Hemos podido ver las ganas de algunos por abandonar, otros convertidos en cromañones y algún que otro enfrentamiento. Pero lo que más nos ha llegado al corazón son las palabras de Karina sobre su vida más personal...

Karina se emociona al hablar de su exmarido

Lo cierto es que la participación de Karina, a pesar de su edad, está dando mucha vida a la audiencia, sobre todo porque se muestra tan transparente como esperábamos que era. No habíamos conocido a Karina nunca tanto como ahora, pero estamos 'living' con su concurso y le echamos bastante tiempo dentro de la casa de Guadalix porque se tiene a la audiencia ganada.

Y no es para menos, porque hasta hablando de su vida personal, consigue emocionar a cualquiera que le escuche. "Mi carrera fue muy bonita, empecé a trabajar muy joven, tuve mucha presión muy joven. En esos años en España, en los 60 y 70, fue un poco duro. Pero luego vino el declive artístico que es muy duro, la indiferencia fue lo que yo sentí. Me cuesta mucho tirar la toalla, yo quiero morir en la batalla antes de rendirme", contaba a sus compañeros de la casa.

Después de hablar de su vida laboral, no pudo evitar recordar a su familia, a la que está echando mucho de menos: "Tengo dos hijas de dos padres distintos, pero nos queremos muchísimo, he intentado hacerlo lo mejor posible", confiesa sobre sus hijas y la relación que tiene con los padres, de los cuales, ha hablado más sobre uno de ellos...

El padre de su hija mayor es el que asegura que es el hombre al que más ha amado en su vida, Carlos Díaz. Desde el minuto en el que lo mencionó, no pudo evitar emocionarse al recordar la separación que vivieron: "Yo no quise, pero él no estaba bien. Yo le decía que tuviera libertad si quería, pero que no nos separasemos porque a mí me dolía mucho mi hija. Pero la niña nos ha tenido a los dos", confiesa.

Y así ha sido la vida de Karina, de la que esperamos saber muchas cosas más porque su ternura traspasa la pantalla.

Síguele la pista

  • Lo último