En 'GH VIP 8' no llevan ni una noche y ¡ya hay abandonos!

Las nuevas normas de la casa de Guadalix han hecho que dos de las concursantes quieran abandonar el programa a las horas de entrar. OMG.

Lista completa de concursantes de 'GH VIP 8': famosos de cuna, un hermano mayor y mucho artisteo.

Laura Bozzo en 'GH VIP 8'

Laura Bozzo quiere abandonar 'GH VIP 8'.

/ TELECINCO

'GH VIP 8' no ha hecho más que empezar y ya hay concursantes que se han visto superados por la situación. La llegada a la casa de estos no ha sido como se esperaban y claro... Su primera reacción ha sido abandonar el programa. ¿Quién quiere irse de Guadalix? Pues Laura Bozzo y, como no, Oriana Marzoli. Un clásico.

La primera que se quedaba en shock era Laura Bozzo que nada más salir del coche en la sierra de Madrid se daba cuenta de lo que le esperaba con una de las nuevas mecánicas del concurso. La cosa es que algunos de los concursantes no van a estar en la casa como el resto sino que pasarán sus primeros días en una cueva ubicada en el sótano y por supuesto con cero comodidades.

Para salir de esta cueva tenían que participar en un juego que consistía en buscar unas bolas doradas y los concursantes que las fueran encontrando se irían de ahí. Laura Bozzo no entendía nada y superindignada decidía no participar para salvarse y más tarde abandonar. "¡Yo me voy! Quiero hablar con alguien de producción", decía estresada.

El resto de concursantes impiden el abandono de Laura Bozzo

"A mí no me hace falta esto", decía Laura y mientras hablaba con Carmen Alcayde recalcaba que "esto no es lo que habíamos hablado". Pero a Laura Bozzo no había quien la calmase y finalmente entre sus compañeros decidían que uno de ellos le otorgase la bola dorada para que esta no tuviese que entrar en la cueva.

Oriana Marzoli también quiere abandonar 'GH VIP 8'

A Oriana le pasaba exactamente lo mismo y es que, en cuanto se enteró que su programa empezaba en la cueva y no en la casa como algunos de los concursantes... Colapsó. "No entenderé jamás el tema de hacerme pasarlo mal. Ahora la Prehistoria. Entré a una granja en 2018 y este año a la Prehistoria, es que no lo entiendo. ¡Qué fastidio!", decía.

"Oriana, bienvenida a la Edad de Piedra. ¿Qué te parece? Es tu estilo", le contestaba Marta Flich a lo que la influencer replicaba: "Marta, no te subas al carro de los presentadores que me vacilan porque saben que lo paso mal con la naturaleza".

"Seis vips vivirán aquí. Sin maleta, sin comodidades y sin baño, al menos tal y como lo conocemos en el siglo XXI", seguía diciendo la presentadora a lo que Oriana desperada contestaba: "Te lo juro que lloro. Amor, no me hagas esto. ¿Qué es esto? ¿Es una broma, no? No me voy a meter en una letrina, te lo digo en serio. ¡Yo quería llegar súper mona a mi casa normal!".

"Estáis locos, yo aquí no estoy. Espero que estas puertas estén abiertas porque yo aquí no me quedo. Qué agobio", seguía.

Oriana finalmente también se quedaba pero ya no teníamos ninguna esperanza ya que es especialista en abandonar los realities el primer día...

Síguele la pista

  • Lo último