Carmen Alcayde evoluciona en Rosalía y... ¡Nuevo Alcaydazo en 'Sálvame'!
Un aplauso, por favor.
Carmen Alcayde ha vuelto a transformarse, esta vez en Rosalía. Si hace tiempo lo petaba imitando a Chanel Terrero, esta vez lo que hizo ha sido bailar y cantar 'Despechá', el tema de Rosalía (28) que se ha vuelto viralísimo en redes, escenarios, discotecas, fiestas, radio y todo lo que te puedas imaginar. ¿El resultado? Pues te diríamos que te lo imaginaras, pero no hace falta porque tenemos imágenes para ti. Ha sido un momentazo en 'Sálvame', no aceptamos que nos digan lo contrario.
Carmen Alcayde arrasa casi siempre, pero es que vestida de Rosalía es otro nivel, la verdad. Ha sido <strong>'Sálvame Mediafest' </strong>que la televisiva ha vuelto a hacerlo.en 'Sálvame Mediafest' que la televisiva ha vuelto a hacerlo. A ganar la gala, sí.
A ver, todo hay que decirlo. La afinación no era la mejor del mundo , pero la 'coreo' la ha hecho de forma impecable. El look también ha estado muy bien, por lo que nos arriesgamos a decir que... ¡Lo ha petado con el gran éxito de la catalana!
Desconocemos si Rosalía ha visto el programa y si le ha gustado. De hecho, ni siquiera sabemos si la catalana es fan del formato 'Sálvame' (amiga de Belén Esteban sí que lo es, pero eso es otra historia). El caso es que la cantante no se ha pronunciado sobre la actuación de Carmen Alcayde. Por lo menos que sepamos... ¿Le habrá hecho 'ilu'?
La de San Cugat del Vallés sigue con su gira, la 'Motomami World Tour'. El éxito tanto dentro como fuera de España está siendo GIGANTE. De hecho, entre los temazos que se escuchan en sus conciertos, uno de los preferidos es sin lugar a duda 'Despechá'.
El reto que ha encargado 'Sálvame' a Carmen Alcayde no está para nada mal pensado, dado el éxito de Rosalía y su canción, ¿no crees?
Y ojo que lo que hizo Carmen tiene muchísimo mérito porque sin saber cantar ni bailar de forma profesional no es cualquiera la que se atreve. La letra es complicadilla, y de hecho la valenciana se equivocó en por lo menos una ocasión. Pero no te creas que se vino abajo. Le ha dado por reírse (solo un poco) y siguió adelante como una superprofesional. Lo mejor es que veas la actuación con tus propios ojos.
Síguele la pista
Lo último