'Sálvame Mediafest' arranca con una ganadora: Carmen Alcayde, AKA la Rebe de 'Élite'

Así ha sido el festival organizado por Mediaset.

Carmen Alcayde, periodista y presentadora de televisión
Carmen Alcayde, periodista y presentadora de televisión / GTRES

Telecinco lleva tiempo transformándose y el 'Sálvame Mediafest 2022' es uno de los cambios. Vamos, que es reinventarse o morir, y para ello les ha tocado poner en marcha un festival en el que artistas famosos cantaron junto a los colaboradores del formato. La ganadora de la noche fue Carmen Alcayde, quien actuó junto a Ptazeta y Juacko. Bailaron, rapearon y se convirtieron en trending topic. Te vamos a explicar por qué.

Mucho baile y rap a tope de energía, esta ha sido la fórmula de Carmen Alcayde para ponernos a todos hablando de ella. Además, ha lanzado un importante mensaje. Pero importante de verdad. Telecinco está cambiando y no es solo con la cancelación de programas, ojo.

Y qué dijo para que nos pongamos así. Pues mira, lo primero ha sido decir que el tema que le había tocado era "un canto a la libertad", y sobre la intérprete del tema original Carmen comentó además lo siguiente: "Ahora, que vamos a estar con el Orgullo... A esta mujer, que tiene solo 22 añitos, le hicieron una entrevista y dijo 'yo canto a las mujeres porque me gustan las mujeres'. ¿Dónde está lo raro? ¡No hay nada raro, señores!", soltó Carmen Alcayde antes de recibir un enorme aplauso.

El discurso de la periodista terminó hasta en lágrimas: "¿Sabes lo que pasa? Es la una de la mañana, pero a todos los niños que estén despiertos: esta es la vida que quiero que mis hijos hereden, de libertad, de talento y de respeto por los demás. Ya está", dijo en lágrimas. "¡Y que pongan la bandera del Orgullo LGTBIQ+ en el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid!", añadía Jorge Javier Vázquez.

Carmen Alcayde y la victoria

Antonio Castelo,Vicky Larraz y Samantha Hudson, el jurado de 'Sálvame Mediafest 2022', felicitaron a Carmen Alcayde explicando a la audiencia que "rapear es muy difícil" y que ella lo había hecho "increíble".

Carmen se hizo con la máxima puntuación, y sí, fue la ganadora del programa, aunque lo genial de todo han sido los comentarios y los memes de Twitter. La gente se ha dado cuenta de que la habían vestido como uno de los personajes de la serie 'Élite', 'la Rebe'. Y la verdad es que sí, mírala.

Carmen Alcayde parece tener 14 años y no defrauda regalándonos otro Chanelazo 👏👏👏👏#SalvameMediafestpic.twitter.com/Yo96N4bzSh

Síguele la pista

  • Lo último