Todo lo que debes saber de Marta Flich antes de que se estrene Gran Hermano VIP 2023

Quién es Marta Flich, quién es su marido... resolvemos todas las dudas.

Quiéne es Marta Flich gran Hermano VIP 2023

la presentadora de Gran Hermano VIP 2023.

/ Gtres

Gran Hermano VIP 2023 es una realidad y estará presentado por Marta Flich. La octava edición de este reality volverá a Telecinco y lo hará este otoño. 

Todavía se desconoce las fechas en la que tendrán lugar las galas, pero sí el día de su estreno: el 14 de septiembre.También han sido desvelados algunos datos, pues conocemos ya quien será la presentadora, quién moderara los debates, Ion Aramendi, y que la casa será totalmente nueva. Un detalle que se dio a conocer en el programa de Sandra Barneda, ‘La última noche’, durante el pasado viernes, donde se mostraron las imágenes de la casa completamente tirada, pues están levantando de nuevos sus muros. 

Un nuevo comienzo, un nuevo Gran Hermano VIP que contará con Marta Flich como presentadora. Pero, ¿quién es ella? A continuación vamos a descubrir todo lo que debes saber y las cuestiones que más se preguntan los seguidores de este concurso. 

¿Quien es Marta Flich?

Marta Flich es la nueva presentadora de Gran Hermano VIP 2023. Su nombre real es Marta Martínez Nebot y es una conocida presentador y actriz española nacida en la Vall de Uxó, Valencia. Tiene 45 años, estudió Economía en la Universidad de Valencia y tiene un máster en Comercio Internacional por la Universidad de Delaware.

Actualmente colabora también con otros programas como ‘La última noche’ de Telecinco, y ‘Todo es mentira’ y ‘Todo es verdad’, en Cuatro, programas con los que llegó a la televisión y en los que comparte plató con Risto Mejide. 

Aunque a ella la conocimos mucho antes, pues desde 2016 protagoniza unos vídeos en las redes sociales de ‘El Huffington Post’ en los que opina acerca de economía y política. Vídeos virales que, a día de hoy, sigue grabando.

¿Quién es el marido de Marta Flich?

Por raro que parezca, quién es el marido de Marta Flich es la pregunta más buscada acerca de esta presentadora. 

Edu Galán es el marido de Marta Flich, un reconocido escritor, guionista y crítico cultural español y uno de los creadores de la revista satírica Mongolia. Edu nació en Oviedo y ambos se casaron por lo civil en 2019. Unos años más tarde, en 2022, la pareja daba la bienvenida a su primera hija, Berta. Pese a que ambos son rostros conocidos, los dos llevan su vida privada en la más absoluta privacidad. 

Sin embargo, el nombre de Marta Flich sí resulta familiar a la prensa del corazón, pues fue novia de Jaime Martínez-Bordiú en 2006, aunque fue una relación muy breve que apenas duró un año. Aunque acudió como pareja oficial de Jaime en la boda de su hermana, Carmen Martínez-Bordiú. Por aquel entonces, Marta trabajaba en la oficina de un banco, pero la vida le llevó por otros caminos hasta terminar como presentadora en la televisión.  

Marta Flich presentadora de Gran Hermano VIP 2023

A finales de junio, Mediaset confirmaba que Marta Flich sería la presentadora de Gran Hermano VIP 2023, sustituyendo así a Jorge Javier Vázquez. Un formato que vuelve a la tele después de cuatro años y con el que la valenciana se enfrenta a uno de sus mayores retos. 

Este concurso, será la octava edición del VIP, está previsto que llegue a Telecinco el 14 de septimebre. De momento se desconocen quienes serán los participantes y el dia exacto en el que tendrán lugar las galas y los debates. Sin embargo, no cabe duda que la cadena, y lo seguidores de este formato, esperan con ansía la llegada de uno de los programas con más audiencia de la televisión de nuestro país. Por ello, esta es una oportunidad de oro para Marta Flich, quien se colará en nuestras pantallas cada semana durante varios meses. 

Síguele la pista

  • Lo último