Jessica Bueno y Oriana Marzoli, los primeros gritos de ‘GH VIP 2023’

Jessica Bueno tiene la primera bronca de 'GH VIP 8' con Oriana

Jessica Bueno tiene la primera bronca de 'GH VIP 8' con Luitingo.

/ Instagram: @jessica_bueno

La octava edición de Gran Hermano VIP 2023 nos ha dejado ya la primera gran pelea. Y, como protagonistas, dos mueres de mucho carácter: Jessica Bueno y Oriana Marzoli. 

Todo ha tenido lugar durante la tarde del sábado, cuando los concursantes simularon un programa de televisión con una sección llamada ‘El show de Oriana’. Fue ahí cuando comenzaron las primeras discrepancias, por las continuas preguntas de esta acerca del posible acercamiento entre Jessica Bueno y Luitingo. Ambos con pareja fuera. 

Ante las constantes preguntas de Oriana, Jessica le recriminó que estaban hechas a mala fe y que, por favor, dejase el juego con ellos. "Son preguntas a mala idea”, aseguraba la ex de Kiko Rivera. A lo que Oriana recriminaba que “va de políticamente correcta” pero que tuvo una relación con un famoso y fue hablando acerca de ella en diferentes medios de comunicación. Dicho esto, Jessica se ha ido y ha tratado de ocultarse de las cámaras para empezar a llorar. 

Los dos grupos de la casa de Gran Hermano VIP 2023

Tras esta pelea entre Jessica Bueno y Oriana, se ha podido ver una clara división en la casa de Gran Hermano VIP 2023. 

Por un lado estaría Jessi junto Susana, Sol y Gustavo Guillermo, también Luitingo, al que la modelo ha recriminado que la pelea ha sido por defenderle a él. 

Por otra parte, Laura Bozzo y Luca Dazi apoyaron a Oriana. Mientras que la ex concursante de ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’ criticaba el victimismo de la modelo y aseguraba que no le gustaba que la tachasen de mala cuando no estaba actuando así. 

En definitiva, comienzan los malos rollos en GH VIP 8 y seguro que vienen muchos más. 

Síguele la pista

  • Lo último