Todo lo que tienes que saber de Zeus Tous, el hijo de Sara Montiel que participa en 'GH VIP 8'

Zeus Tous se gasta 25 mil euros del premio para repescar a Susana en 'GH VIP 8'.

El apasionante beso entre Susana y Zeus... ¡'On fire'!

Zeus Tous 'GH VIP 8'
Zeus Tous 'GH VIP 8' / Twitter: @ghoficial

Entre los participantes de la casa de 'Gran Hermano' se encuentra el mismísimo hijo de la cantante y actriz Sara Montiel. A sus 40 años ha decidido dar el salto televisivo y enfrentarse al reto de concursar en la octava edición del programa estrella de Mediaset. A pesar de tener una madre tan conocida internacionalmente, ha sido uno de los rostros desconocidos de la edición.

Su entrada a la casa de Guadalix de la Sierra ha sido su primera experiencia en un 'reality', pero ya ha contado en otras intervenciones televisivas que se le había propuesto participar en otro concursos como 'Supervivientes', aunque siempre declinaba su participación.

Poco a poco ha ido ganando protagonismo en el 'reality' gracias a su relación con otra concursante, la canaria Susana Bianca, quien le ha devuelto el amor tras estar más de cinco años soltero. Muchos, dentro y fuera de la casa, no se creían la bonita historia de amor entre el hijo de Sara Montiel y la modelo, pero ha habido un pequeño detalle que ha hecho que esta opnión cambiase: la repesca de 25 mil euros.

Aunque muchos creían que con la salida de Susana iba a suponer el fin de esta relación, Zeus ha aprovechado la última oportunidad que le quedaba para repescar a su novia... Ay, si es que el amor no tiene precio, y si no que se lo digan a Luitingo. ¡Pobre Pilar Llori!

Quién es Zeus Tous Montiel 

Es el segundo hijo adoptivo del matrimonio entre Sara Montiel y Pepe Tous, la primera fue su hermana Thais, quien nunca ha querido formar parte del 'mundillo' televisivo. Zeus Tous recuperó el apellido de su madre, Sara Montiel, cuando decidió emprender su carrera artísitica... Sí, como lo oyes, su sueño es autoproducir su propia música y promocionarla mediante sus redes sociales. ¡Él se lo guisa y él se lo come!

El cantante ha comentado que uno de los peores episodios de su vida fue el fallecimiento de su madre: "Estaba realizando un examen el día que se murió y no pude despedirme de ella. Me enteré porque mi hermana me llamó por teléfono para contármelo." comenta en una entrevista para 'El Mundo'.

Otro de los momentos más traumáticos para el concursante fue la muerte de su tía Elpidia, la hermana de Sara Montiel. "Me levanté con un grito de mi madre. Estaba mi tía en la bañera, tuve que cargar con su cuerpo y llevarla a su cama. Lo viví 'in situ'".

Sara Montiel y Zeus Tous

Sara Montiel y Zeus Tous

/ Gtres / Gtres

Síguele la pista

  • Lo último