Noche de sorpresas en 'GH VIP 8': estos son los expulsados (o no) más inesperados

Doble expulsión y dos nuevos concursantes: la cuarta gala de 'GH VIP 8' llega llena de sorpresas.

Todo sobre Javier Fernández, el deportista olímpico de 'GH VIP 8'.

'GH VIP 8' Doble expulsión
'GH VIP 8' Doble expulsión / Instagram: @martaflich

Ion Aramendi dio una sorpresa en el 'Debate de GH VIP 8': la entrada de 3 nuevos posibles concursantes de los que solo se quedaría uno, o eso parecía. Pero esto no queda aquí, sino que desde la cuenta oficial de 'Gran Hermano' en Twitter dieron otro regalito que nos dejó aun más sorprendidas: doble expulsión y dos nuevos aspirantes. ¡FLI-PAN-TE! Algo que ha sorprendido a todos los concursantes y aspirantes.

Los tres nuevos famosos que entraron en la casa como aspirantes a concursantes fueron José Antonio Avilés, Yiya del Guillén, y Naomi de 'La Isla de las Tentaciones'. Pero solo dos de ellos pueden continuar su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra, para desgracia de algunos. Los aspirantes han puesto patas arriba la relación entre Michael y Albert, muchos han acusado a Avilés de 'mete-caquita'.

Avilés entró con las pilas cargadas contra Michael y le acusó de seguir una estrategía parecida en 'Grande Fratello', aunque para sopresa de muchos, su actitud con el italiano ha ido cambiando y ahora se ha acercado bastante convirtiéndose en uno de sus mayores apoyos.

Por su parte, Yiya confesó a su entrada que se sentía muy reflejada en Laura Bozzo, pero qué sabía que eso podía suponer un problema... Casi llegan a las manos en un episodio bastante '11-8-88'. ¡Todavía no damos crédito!

Naomi, Yiya y Avilés pueden ser los nuevos concursantes de 'GH VIP 8'... ¡Y no se soportan!

Desde el domingo hasta este jueves 19 de octubre se ha vivido un ambiente bastante tenso en la casa de 'GH VIP 8', pero la audiencia ha apostado por el salseo dentro de la casa y están votando sin parar por su favorito. De hecho, muchos seguidores del formato han manifestado en redes que ojalá hubiesen entrado al principio del 'reality'. ¡Vaya intensidad!

Sea como sea, todavía queda mucho concurso por delante y si no hay más abandonos a la vista, nos esperan muchas aventuras y momentazos que sin duda alguna nos van a dar cualquiera de los tres. ¡Se vienen curvas!

Por ahora, la audiencia ha decidido que el pimer elegido sea Naomi y para saber el siguiente habrá que esperar hasta el domingo. ¡No podemos esperar más!

Albert y Susana abandonan la casa de 'Gran Hermano'

"Yo soy la que me he atrevido siempre a decir las cosas a la cara. No entiendo cómo se ha visto el concurso desde fuera", confiesa Susana al saber, entre lágrimas, que es la primera expulsada de la noche. Uf, la cosa está muy calentita dentro de la casa y parece que a alguien se le ha roto el corazón... Zeus Tous acaba de perder a su mayor apoyo. ¿Le beneficiará en su concurso a partir de ahora?

La organización, como de costumbre cada semana, le ha propuesto a Susana la posibilidad de volver al concurso ¡por el módico precio de 25 mil euros! Claramente, la canaria ha decidido que fuese Zeus quien la repescase y ... ¡Lo ha hecho! Parece que su amor vale más que todo el dinero del mundo. "Esto sí que es amor" ha chillado la presentadora como lo que parece un dardo para la decisión de Luitingo de no repescar a Pilar.

Lo que no sabían los concursantes es que Susana no sería la única en abandonar la casa y es que tras su salida Marta Flich ha anunciado que Gustavo o Albert podría ser el siguiente en salir de 'GH VIP 8'. ¡Y con unos porcentaje bastante ajustados! Incluso la aplicación ha colapsado.

Para desgracia de Carmen y Laura han tenido que ver como su amigo Albert salía de la casa para nunca más volver, ya que la única vida extra con la que contaban había sido gastada para que el carpetazo de Zeus y Susana continuase dentro de 'Gran Hermano VIP 8'.

Síguele la pista

  • Lo último