Quién es Javier Fernández, último salvado de la nominación de 'Gran Hermano VIP 8'

La salvación del patinador pilla por sorpresa a toda la casa, pero... ¿Qué es de su vida personal?

Este es el gran cambio físico de Inma Contreras, concursante de 'Gran Hermano 7'.

Quién es Javier Fernández
Quién es Javier Fernández / Instagram: @javierfernandezskater

El patinador olímpico ha sido uno de los útimos concursantes en incorporarse a la casa de 'Gran Hermano' tras la salida voluntaria del 'Hermano Mayor', Pedro García Aguado, una semana después de su entrada al 'reality'. Marta Flich le comunicaba el 21 de septiembre de 2023 que sustituiría al 'infiltrado' para convertirse en concursante de pleno derecho. "Puede que sea la competición más difícil a la que me he enfrentado", contaba.

La entrada de Javier Fernández pilló a todos por sorpresa, al igual que su reciente salvación este 17 de octubre de 2023. Esta ha sido la primera nominación del medallista olímpico y múltiples veces ganador del mundo, pero no se lo ha tomado nada mal, al contrario. ¡Claro, si es que esto de estar acostumbrado a competir tiene que tener sus cosas buenas!

Pero ya sabéis que 'Gran Hermano' es un programa lleno de sorpresas y para la próxima expulsión tienen preparadas algunas sorpresitas... La entrada de dos concursantes nuevos (Yiya, Naomi o Avilés) y doble expulsión. ¡De la que se ha librado! La casa de Guadalix de la Sierra puede saltar por los aires.

Su paso por 'Gran Hermano VIP 8'

Javier Fernández retrasó su entrada al famoso 'reality' de Telecinco por motivos laborales, ya que tenía que entrenar al Autumn Classic en Canadá. Lo que para muchos puede ser una ventaja, para otros puede ser totalmente lo opuesto, ya que es en la primera semana del concurso cuando se empiezan a crear las primeras tramas: las peleas de Oriana y Álex Caniggia, el 'carpetazo' de Luitingo y Pilar Llori o el trío de Albert, Carmen Alcayde y Laura Bozzo. ¡Qué momentazos nos están regalando!

Pero hay una trama que nadie se esperaba que fuese protagonizada por el patinador... ¡El beso de película con Jessica Bueno! En el último 'Debate de Gran Hermano VIP 8' vimos como los concursantes preparaban unas escenas de telenovela, en la que (obviamente) Laura Bozzo se encargaría de la dirección.

La vida del patinador antes de entrar a 'Gran Hermano VIP 8'

El medallista olímpico de 32 años comenzó su carrera deportiva hace más de dos décadas, años en los que consiguió participar en tres Juegos Olímpicos, tres campeonatos españoles y siete europeos. ¡Impresionante! El madrileño se retiró del patijane con tan solo 26 años de edad, en 2019.

Pero su primera aparición televisiva no ha sido a su entrada a 'Gran Hermano', sino en un documental que grabó para RTVE Play en el que contaba cómo estaba viviendo el fin de su carrera. Y aunque ha seguido asociado al deporte, está claro que Javi está más que dispuesto a enfrentarse a otro tipo de retos.

Síguele la pista

  • Lo último