Michael Terlizzi 'rompe' con Albert en 'GH VIP 8' y se monta la mundial

La relación de Michael Terlizzi y Albert ha llegado a su fin, pero ha salpicado a más de uno en la casa.

Quién es Yiya, la posible nueva concursante de 'GH VIP 8' que ha revolucionado la casa.

Michael Terlizzi y Albert en 'GH VIP 8'
Michael Terlizzi y Albert en 'GH VIP 8' / Twitter: @ghoficial

La relación de Michael Terlizzi y Albert iba viendo en popa hasta que los nuevos posibles concursantes de la casa han llegado con muchas cositas que decir. El que más la ha liado hasta el momento ha sido José Antonio Avilés, que ha advertido de que el comportamiento del italiano ya se repitió en el 'Grande Fratello' con otro de sus compañeros 'especiales'. El 'shippeo' de esta relación ha sido máximo en redes, pero han tenido una cena en la que el italiano le ha puesto fin a todo y se ha liado en la casa. ¡Te lo contamos!

El colaborador de televisión ha llegado con ganas de quedarse en la casa de Guadalix de la Sierra y lo primero que ha hecho ha sido estallar la casa por los aires. Michael Terlizzi, acusado de utilizar a Albert, acabó en guerra máxima con Susana, que aplaudió la opinión de José Antonio Avilés sobre el italiano.

Los posibles concursantes para quedarse en lugar de Karina son Yiya, Naomi de 'La isla de las tentaciones' y José Antonio Avilés. Cada uno se quiere ganar su puesto a su manera y desde que han llegado la casa está más revolucionada que nunca. En redes desean que ojalá hubiesen entrado los tres al principio de programa... ¡La cosa está calentita!

Michael Terlizzi rompe su relación con Albert

Albert ganó como premio por meterse en una bañera llena de bichos una experiencia que quisiese, a lo que pidió tener una experiencia 100% Pantoja. Ya sabemos lo folclórico que es, así que el programa ha decidido darle esta experiencia a compartir con uno de sus compañeros. Le propusieron tener una cena decorada como si estuviese en Cantora con pollo a la Pantoja, ¡ojo!, aunque no se sabe muy bien si este pollo habrá sido preparado por la mismísima tonadillera...

"En 'GH VIP 8' todo es posible", le decía Lara Álvarez a Albert. Fue en este momento cuando decidió disfrutar de esta cena con Michael, tras toda la polémica que montó Avilés. ¿Que ocurrió? Pues que Michael empezó a dudar de si tener la cita o no, para no confundir los sentimientos de Albert, por lo que estuvo rondando la casa antes de ir a la cena.

Carmen Alcayde fue la primera en animarlo y Laura Bozzo, por su parte, se negaba a que fuese. Total, acabó acudiendo a la cena y la cosa terminó mal y peor. Albert le confesó sus sentimientos al italiano y este no sabía cómo salir del paso... Suficiente para llegar a la casa y que entre Laura Bozzo y Carmen Alcayde se formase la de Dios por tener ideas diferentes sobre la cena.

¡Y lo que queda por ver!

Síguele la pista

  • Lo último