Michael Terlizzi repite estrategia: la historia que vivió en el 'Grande Fratello' te suena

Michael Terlizzi, el italiano de 'GH VIP 8', es cuestionado en redes sociales por su pasado en el 'Grande Fratello'.

Pilar Llori se enfrenta a la reacción de su novio al salir de la casa de 'GH VIP 8'.

Michael TErlizzi y Albert
Michael TErlizzi y Albert / Twitter: @ghoficial

Michael Terlizzi es uno de los nombres más sonados de 'GH VIP 8' y resulta que no es casualidad la relación que tiene con Albert. En redes sociales han hecho trabajo de investigación, pues no es la primera vez que el italiano se enfrenta a este formato... Ya participó en el 'Grande Fratello' y los seguidores del programa han dado con una estrategia muy bien marcada que tiene el italiano. ¿Es casualidad o ya tenía el juego previsto desde casa? ¡Muy fuerte!

Cuando el italiano entró a la casa de Guadalix de la Sierra, todos pensaron directamente en lo que podría pasar o no con Oriana, además de que ya se conocían anteriormente. Sin embargo, lo cierto es que la exconcursante no ha tenido nada con el italiano, pero sí que ha formado una carpeta. La sorpresa para todos fue el acercamiento tan grande que ha tenido con Albert, donde ha nacido ALGO.

Dentro de la casa ya hay controversia porque los amigos de Michael (Luitingo y Javi) le han preguntado si se siente atraído por Albert, dando a entender que fuera de la casa se puede malinterpretar su relación. El italiano sostiene que lo quiere como amigo, pero mientras tanto, Albert intenta ser fuerte y evitar la tentación, pero donde hay capitán no manda marinero... A Albert se le ha llegado a encender el marinerito con uno de los abrazos de Michael, ¡es que no tiene remedio!

Michael Terlizzi usa la misma estrategia en 'GH VIP 8' que en el 'Grande Fratello'

El concursante lleva unos días intentando desmentir su homosexualidad, pero su relación con Albert tiene a todo Twitter 'shippeando' sobre una posible relación entre ambos. "Yo lo he dicho mil veces, que soy hetero, me gustan las chicas", dice. Lo cierto es que hasta el momento son el mayor apoyo el uno del otro y a pesar de que a Albert le guste un poquito, tiene claro que entre los dos tienen una amistad.

Sin embargo, echando un ojo al pasado de Michael Terlizzi, los seguidores del programa se han dado cuenta de algo MUY fuerte. Durante su concurso en el 'Grande Fratello', coincidió con el novio de Oriana, Gianmarco Onestini y un chico con el que tuvo mucho acercamiento: Cristian Imparato.

La cosa llegó tan lejos que incluso ambos llegaron a darse un beso en la boca en el jardín, de broma, delante de todos sus compañeros. Esto ha despertado la desconfianza de todos los seguidores del formato, acusando a Michael de mantener una estrategia clara en el programa en la que estaría utilizando a Albert.

Síguele la pista

  • Lo último