La enfermedad que Michael Terlizzi ('GH VIP 8') lleva más de 30 años ocultando

El italiano de la edición tiene una enfermedad que lleva muchísimos años ocultando.

Quién es Pilar Llori, la concursante de 'GH VIP 8' que tiene un lío con Luitingo.

Michael Terlizzi GH VIP 8
Michael Terlizzi GH VIP 8 / Telecinco

Michael Terlizzi es el fichaje italiano de esta edición de 'GH VIP 8' y tras un par de semanas de concurso, hemos dado con que tiene una enfermedad que lleva más de 30 años ocultando y que le ha impedido hacer algunos proyectos laborales bastante tochos. Algunos ya se preguntaban en redes sociales si al italiano le ocurría algo en las manos, y efectivamente su enfermedad tiene que ver con eso. ¿Quieres saber más? ¡Te lo contamos todo!

El italiano ya había participado en el mismo formato de 'Gran Hermano', pero en su país natal, en la edición 16ª, coincidiendo con otro italiano que conocemos muy pero que muy bien... Gianmarco Onestini. Ahí es cuando ambos impulsaron su carrera televisiva, que de hecho, se habló bastante de la relación de amistad que tenían entre los dos.

Ahora su participación en el 'Gran Hermano VIP 8' está reluciendo por su amistad con Albert Infante, uno de los personajes más carismáticos de la casa. El italiano rehúye las discusiones en la casa y los malos rollos, pero la relación de amor odio que tiene con Albert, es lo que le hace salir en pantalla. ¡Vaya par!

Él asegura que solo tienen una amistad y Albert sostiene que Michael no le gusta, a pesar de su evidente atractivo. ¿Hasta dónde llegará esto? Pues por poco se les acaba el rollito porque Michael había salido nominado, pero igualmente ha sido salvado por la audiencia.

La enfermedad de Michael Terlizzi ('GH VIP 8')

Cuando empezó su concurso en el 'Grande Fratello 16', una de sus compañeras, Jessica Mazzoli, se percató de que Michael hacía movimientos peculiares con una de sus manos, entonces le preguntó y el italiano le contó su historia. Y parece que no lo ha pasado nada bien con este asunto desde su infancia.

Resulta que Michael nació con una malformación en el antebrazo que le impide girar el brazo, por lo que realiza algunos movimientos que no son muy naturales a la vista. En este momento le comentó que lo intenta esconder lo mejor que puede y que así lo ha estado haciendo durante sus 36 años.

Y lo cierto es que no ha sido fácil para él vivir con esta malformación, porque aseguraba que le ha llegado a impedir hacer cine, a pesar de que se lo han ofrecido en varias ocasiones. Aun así, nada le impide hacer televisión y es un gran fichaje para el formato. ¡Nos encanta Michael!

Síguele la pista

  • Lo último