La foto más impactante de los dientes de Álex Caniggia ('GH VIP 8')

El concursante argentino compartía en sus redes sociales fotos de su dentadura antes del cambio... ¡Madre mía!

Quién es Luca Dazi y el verdadero motivo de su fama.

Álex Caniggia ('GH VIP 8') dientes
Álex Caniggia ('GH VIP 8') dientes / Instagram: @alexcaniggia

Álex Caniggia es uno de los concursantes más controvertidos de la edición y Oriana Marzoli no ha podido evitar hablar sobre 'la parrilla' de Álex, es decir, de sus dientes. Tan lejos ha llegado el temita que incluso han tenido un cara a cara donde han hablado de lo mismo: los dientes de Álex. Y como somos tan curiosas, no hemos podido evitar investigar un poquito y nos hemos encontrado con la foto más impactante de todas: los verdaderos dientes de Álex Caniggia. ¡OMG!

Tras dos semanas de concurso uno de los temas por excelencia dentro y fuera de la casa han sido los dientes de Álex Caniggia. Oriana Marzoli, que recientemente ha abandonado el concurso, ha atacado a Álex en varias ocasiones por sus dientes. Y no lo ha hecho sola, porque Sol Macaluso parece que conocía muy bien los orígenes de Álex Caniggia y los ha comentado con su grupito de amigas dentro de la casa.

"El dinero no hace la clase. A este señor le hace falta un montón. Encima de que, mi amor eres tan millonario y te compras esas parrillas tan caras. O sea, menudo timazo. También podría comprarse a un estilista si tan millonario es" declaraba la exviceversa sobre Álex mientras criticaba con las demás.

Estos comentario por parte de la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' han desatado las risas en Twitter. Muchos usuarios han catalogado a Oriana como hipócrita: "Otra vez llamándole la atención a Álex por llamar ridícula a Oriana y habéis permitido que ella se burle de sus dientes y de su acento argentino??? Hola?", dicen algunos usuarios de redes.

La foto más impactante sobre los dientes de Álex Caniggia

Lo más impactante de todo han sido las imágenes que ha compartido el concursante argentino en su cuenta de Instagram: "CON MI PARRILLA NUEVA DE PORCELANA...POR LA VIDA BIEN DE MILLO, SIEMPRE EL QUE GANA!!!", presumiendo del pastizal que le habían costado sus dientes.

Él mismo ha afirmado durante el concurso que su "parrilla" le había costado nada más y nada menos que 35.000 dólares. ¡Qué barbaridad! A lo que Oriana Marzoli le recomendaba que dijese cuál era su dentista para "no ir nunca", ¡qué fuerte! El odio entre ambos era de lo más natural ya dentro de la casa.

La galería de Instagram que ha compartido Álex consta de 5 imágenes, nada agradables, que muestran el proceso del cambio. Podemos decir que sí que se nota... Nos puede gustar más o nos puede gustar menos, pero si hay algo de lo que no tenemos dudas es de que a Álex le encanta presumir de ellos.

Síguele la pista

  • Lo último