Zeus Tous y Susana Bianca se ponen "on fire" comiéndose a besos en 'GH VIP 8'

El esperadísimo beso entre Zeus Tous y Susana Bianca ha llegado a Guadalix de la Sierra.

Pilar Llori y Luitingo se dan el lote frente a las cámaras de 'GH VIP 8'.

Zeus Tous y Susana Bianca beso
Zeus Tous y Susana Bianca beso / Twitter: @ghoficial

Las carpetas de 'GH VIP 8' están dándolo todo en Guadalix de la Sierra y parece ser que esta tercera semana es la definitiva para empezar a dar el primer paso: besitos por aquí, besitos por allá... Pilar Llori y Luitingo han sido los primeros en lanzarse, pero el beso de Susana y Zeus no nos lo hemos visto venir. Y ojito... ¡Vaya beso! Se han comido literalmente el uno al otro. Incluso alguien ha confesado que se ha puesto un poquito 'hot'. ¡Madre mía! Esto sí que es tirarse a la piscina con los ojos cerrados. ¡Te lo contamos todo!

Mientras los nominados de la semana están un poquito agobiados por su futuro próximo dentro de la casa de 'GH VIP 8', otros están preocupados por sus relaciones dentro de la casa. Pilar Llori es una de las nominadas y está asegurándose de que en caso de ser expulsada, Luitingo se acuerde muy mucho de ella.

Michael Terlizzi y Albert siguen como el perro y el gato dentro de la casa, mientras el italiano está preocupado porque su relación no se malinterprete ni dentro ni fuera de la casa, Albert asegura que no está enamorado de él, pero... Tuvieron una charla nocturna en la que Albert acabó un poco excitado, ya sabéis a lo que nos referimos.

Zeus y Susana se comen a besos en 'GH VIP 8'

¡Cómo están los humos en la casa! Después de tres semanas de celibato ya empiezan a delirar un poquito con el contacto físico. Y con el beso tan apasionado de Zeus y Susana han saltado las chispas en la casa. Cualquiera pensaría que uno se estaba tragando al otro, pero no... El beso ha terminado con un "te quiero" incluido. ¡Estamos flipando!

A todo esto, literalmente hace un día que Susana le estaba pidiendo espacio a Zeus. No sabemos muy bien en qué momento ha cambiado de opinión, pero este beso de Demogorgon nos lo ha dejado todo clarito. ¡Esto va viento en popa! Mientras Zeus ha terminado con el corazón a mil por hora y temblando de la emoción, Susana ha ido a contárselo a sus amiguis...

Y mientras se lo contaba a Jessica Bueno, le ha confesado que estaba "cachonda perdida" y que besa tan bien que no se quiere imaginar lo siguiente... Dice que está "on fire" con Zeus. Madre del amor hermoso... Como la cosa siga así, esperemos que el Súper no empiece a imponer sanciones en el bote final por contacto físico entre las parejas porque el premio se puede quedar a cero euros.

Síguele la pista

  • Lo último