Laura Bozzo pone toda la casa de 'GH VIP 8' en su contra antes de la expulsión

Laura Bozzo y Álex Caniggia han hecho saltar la casa por los aires justo antes de la expulsión.

Marta Castro cuenta en 'GH VIP 8' el episodio paranormal que ha vivido con su hijo y Rodri Fuertes.

Laura Bozzo 'GH VIP 8'
Laura Bozzo 'GH VIP 8' / Twitter: @ghoficial

Laura Bozzo y Álex Caniggia son el dúo que está sacando de quicio a toda la casa de Guadalix de la Sierra. ¡Menudo tándem! Y la cenita que han tenido ha provocado que todo salte por los aires dentro de la casa. Si es que son los concursantes más polémicos de la casa y de los que más se habla, tanto fuera como dentro. Como era de esperar, tanto la están liando, que son dos de los tres nominados de la casa, junto con Sol Macaluso. ¿Quién se irá esta noche? ¿Qué ha pasado antes de la expulsión? ¡Te lo contamos todo!

Han hecho salir a la luz a algunos concursantes de los que no sabíamos casi nada desde el día que entraron... Como Marta Castro, por ejemplo. Literalmente, los dos amigos han discutido con TODA la casa, sin dejar títere con cabeza. No le tienen miedo a nadie y aseguran que dentro de la casa no hay amigos porque es todo un juego.

Laura Bozzo y Álex Caniggia ponen a toda la casa en su contra

Como siempre, el formato se presta al salseo para que podamos ver a los concursantes en todas sus facetas. ¡Y así hemos podido ver cómo arde la casa! Los nominados de la semana (Álex, Laura y Sol) han tenido una cenita en 'petit comité' donde iban contestando a preguntas un tanto comprometidas.

El 'plot twist' viene ahora: estaban siendo grabados y retransmitidos en directo para los compañeros de la casa. Así pudieron ver en primera persona cómo Laura Bozzo decía que no se fiaba de nadie, ni de Marta, ni de Pilar, ni siquiera de Jessica. "Cómo me voy a fiar de alguien que no es fiel con su pareja", argumentaba mientras en la casa se echaban las manos a la cabeza.

A todo esto, se viene traición inesperada... Sol Macaluso dijo: "No lo había pensado así, pero es verdad". ¡Pero bueno! Cuando volvieron a la casa todo fueron reproches: Luitingo se enfadó con Álex porque le consideraba su amigo, Marta y Pilar se enfadaron con laura, Jessica discutió con Sol... ¿Qué más podía pasar?

Y todo tan solo a unas horas de la segunda expulsión de 'GH VIP 8'. Si es que quién tenga miedo a morir... Que no nazca, dicen. Desde entonces, toda la audiencia está pendiente a cualquier movimiento dentro de la casa y algunos comentarios que están saliendo a la luz por parte de Marta Castro no están gustando demasiado en redes sociales.

Después de esto solo podemos decir que la audiencia es soberana.

Síguele la pista

  • Lo último