Así es la relación de Jessica Bueno ('GH VIP 8') con los padres de sus hijos

Jessica Bueno habla sobre la relación que tiene con Kiko Rivera y Jota Peleteiro.

Quién es Pablo Marqués, el novio de Jessica Bueno ('GH VIP 8').

Jessica Bueno en GH VIP 8
Jessica Bueno en GH VIP 8 / Twitter: @ghoficial

Jessica Bueno es una de las concursantes más aclamadas de la edición de 'GH VIP 8' y es que lo cierto es que su llegada a la casa prometía ser una de las más fuertes de la casa. Desde luego cuenta con bastante apoyo del público de su parte, aunque por el momento no ha tenido que vivir una experiencia demasiado arriesgada por estar nominada un jueves porque se ha salvado antes de tiempo. 

Su concurso está dando mucho de qué hablar ya que desde el principio del programa se empezó a comentar que tenía mucha relación con Luitingo, pero lo cierto es que todo quedó en una fuerte discusión y ahora mantienen una bonita amistad de la que no se está ‘shippeando’ demasiado. 

Y es que lo cierto es que Luitingo empezó una relación con Pilar Llori, una de las concursantes que llevaba más de 10 años con su pareja y que finalmente ha sido expulsada. ¡Vaya faena! Por el momento se supone que siguen juntos y que se verán fuera, ¿funcionará?

La verdadera relación de Jessica Bueno con los padres de sus hijos 

Entre tanto, hemos podido ver muchas facetas de Jessica Bueno dentro de la casa, entre las que la hemos visto llorar, sonreir, saltar de felicidad e incluso contar aspectos MUY íntimos de su vida. Y ya sabemos que ella es bastante conocida desde hace mucho tiempo por las parejas con las que ha mantenido una relación…

Con Kiko Rivera estuvo hace mucho tiempo, después de conocerse en 'Supervivientes', aunque la realidad es que su historia de amor empezó mucho después. Fruto de esta relación tuvieron un hijo en común, con el que ahora parece que mantienen muy buena relación. 

Así lo ha contado a sus compañeros de 'reality': "Se parece mucho a su padre, siempre quiere hacer reír a los demás. Lo ves y dices: 'Es igual que su padre'", confesaba en 'GH VIP 8'. Y por si fuera poco, la relación con Irene Rosales, la pareja de Kiko Rivera, es espectacular: "Irene es como si fuese otra madre para mi hijo".

Por su parte, lo que no acabó tan bien fue su relación con Jota Peleteiro, el futbolista con el que ha tenido dos hijos en común después de una relación de siete años. Resulta que el motivo de la ruptura fue una infidelidad por parte de él y eso destrozó a la concursante, tanto que a día de hoy afirma que ha pasado por "un gran dolor".

Síguele la pista

  • Lo último