La supuesta familia biológica de Zeus Tous quiere conocerlo tras salir de 'GH VIP 8'

Zeus Tous Montiel fue adoptado por Sara Montiel y Pepe Tous cuando tenía menos de cinco años.

Así es Thais Tous, la hermana del exconcursante de 'GH VIP 8' Zeus tous.

La familia biológica de Zeus Tous aparece tras su expulsión de 'GH VIP 8'
La familia biológica de Zeus Tous aparece tras su expulsión de 'GH VIP 8' / Instagram: @zeusmontiel_

Zeus Tous es uno de los concursantes de 'GH VIP 8' de los que más se ha hablado fuera de la casa de Guadalix de la Sierra, y no especialmente por su personalidad arrolladora, sino por la relación que ha tenido con Susana Bianca, de la que nadie ha querido quedarse sin opinar. Ahora sus padres biológicos salen a la luz y reclaman que quieren conocer a Zeus, que ya está fuera del concurso. ¡Te lo contamos TODO!

Zeus es el hijo adoptado de Sara Montiel, que a sus 40 años ha decidido dar el salto a la televisión, pues lleva siendo famoso de cuna, pero verdaderamente nunca lo habíamos conocido profundamente. Después de su paso por 'GH VIP 8' ya podemos decir que sabemos quién es Zeus Tous y sobre todo cómo le va en las relaciones sentimentales... Que ojito con esto.

Su entrada a la casa de Guadalix de la Sierra ha sido su primera experiencia en un 'reality', pero ya ha contado en otras intervenciones televisivas que se le había propuesto participar en otro concursos como 'Supervivientes', aunque siempre declinaba su participación, algo que no creemos que vaya a seguir ocurriendo a partir de ahora, no después de ver cómo convive en el día a día con una casa llena de personas polémicas.

La familia biológica de Zeus Tous lo quieren conocer

En el programa de 'TardeAR' han adelantado en exclusiva las intenciones de la familia biológica de Zeus Tous tras salir del 'reality'. Ha sido Luis Pliego el que ha soltado el bombazo en medio del programa, dejándonos a todas moñecas con este giro inesperado de los acontecimientos. ¿Qué pensará Zeus de todo esto?

"Hemos localizado al presunto padre biológico de Zeus Tous y cuenta cómo ese niño fue comprado por 700.000 pesetas. Antes hemos hablado que Sofía Cristo se llevó medio millón para otras cosas, pues por un poco más se podía comprar un niño. Recordemos que Sara Montiel lo adoptó con su marido Pepe Tous y ahora él está de actualidad por su paso por el 'reality'", cuenta Pliego en el programa.

Zeus y Thais Tous, hijos de Sara Montiel

Zeus y Thais Tous, hijos de Sara Montiel

/ Gtres

"El supuesto hermano lo que quiere es conocer a su hermano. Es un testimonio impactante porque la historia es que se legalizó después", aseguran desde el programa. Lo que sabemos es que Zeus desde nunca ha querido tener contacto con su familia biológica, por lo que no creemos que vaya a entrar en mucho juego con estas nuevas declaraciones.

Síguele la pista

  • Lo último