Jessica Bueno se declara POR FIN a Luitingo en 'GH VIP 8' tras romper con Pablo Marqués

Jessica Bueno y Luitingo confirman carpeta en su vuelta a 'GH VIP 8' antes de la final.

Las fechas previstas de la final de 'GH VIP 8' son estas.

Jessica Bueno le confiesa su amor a Luitingo en 'GH VIP 8'
Jessica Bueno le confiesa su amor a Luitingo en 'GH VIP 8' / Twitter: @ghoficial

Jessica Bueno y Luitingo están formando la carpeta del siglo en 'GH VIP 8'. Ambos han salido y han vuelto a la casa porque hasta que no se lien, seguramente tampoco termine el programa. Nada nos extrañaría que alargasen un poquito la final para que esto ocurra, pero puede que tengamos sorpresa antes de que esto se acabe: ambos se han confesado su amor incondicional dentro de la casa... Se vienen mariposas. ¡Sigue leyendo!

Ya habíamos vivido la confesión de amor de Luitingo hacia Jessica Bueno, pero lo que nadie (o todas) nos esperábamos era la confesión de amor de Jessica Bueno. Como bien sabemos, es la jefa de campaña de Luitingo y todos los jefes de campaña de los finalistas han ido a pasar unos días antes de la esperadísima final que se celebrará este jueves 21 de diciembre.

La cosa se debate entre Luitingo, Naomi, Albert y Laura, de los cuales solo quedarán tres a partir del miércoles y entre ellos estará el ganador del premio más bajo de la historia de 'gran Hermano'. El maletín que será entregado por Adara Molinero solo tendrá 33.100 euros de premio, porque ya sabemos que esta edición solo ha hecho gastar... Y sobre todo Jessica Bueno, que se ha fundido más de 80.000 euros del premio.

Justo un piquito de ese dinero fue el que rescató a Luitingo de la expulsión frente a Pilar Llori: 8.000 euros fue lo que la concursante se gastó del premio para que Luitingo estuviese con ella en la casa muy poquito tiene, porque tardó poco en ser expulsada por la audiencia tras su nominación. Y al final se ha encajado en la final, donde estamos viviendo la carpeta del siglo con los dos.

La confesión amorosa de Jessica Bueno hacia Luitingo

La influencer y exnovia de Kiko Rivera tenía una relación con Pablo Marqués, con el que ha terminado desde su expulsión de la casa de 'GH VIP 8'. Lo cierto es que el chico siempre ha defendido a su pareja, pero ha llegado un momento en el que parecía distanciado del programa. Efectivamente, estaba enfadado y ella había declarado que han mantenido una conversación en la que han roto su relación.

Pues bien, toda solterita ha vuelto a la casa de 'GH VIP 8', y desde que Luitingo se enteró de la noticia, se ha confesado aun más y andaba loco de contento por la casa de Guadalix de la Sierra, por lo que ahora no se corta un pelo cuando habla con ella y... Ojito que ella tampoco se corta: "Sé que es algo imposible, soy consciente de que nuestras vidas no son compatibles, vivimos en ciudades diferentes", le decía a Luitingo.

"Yo me he dado cuenta de que con Pablo no sentía algo tan fuerte como lo que siento así aquí porque contigo si me da miedo de que me hagas daño", confesaba... ¡Bombazo! Y la cosa sigue: "¿Sabes cuando quieres tanto a alguien que prefieres dejarle libre? Porque sé que yo tengo tres hijos y que no voy a volver a ser madre, como tú tienes todo el derecho del mundo a que te pasen esas cosas... En algún momento tienes que ser padre", le confiesa a Luitingo.

¡OMG! Más claro agua. ¿Llegará el momento beso antes de la final? ¡Cada vez aguantan menos las ganas!

Síguele la pista

  • Lo último