Jessica Bueno responde al "estoy enamorado" de Luitingo en 'GH VIP 8'

La modelo sube a la casa de Guadalix de la Sierra y se reencuentra con Luitingo en la recta final de 'GH VIP 8'.

Estas son las fechas que debes saber antes de la gran final de 'Gran Hermano 8'.

Jessica Bueno responde al "estoy enamorado" de Luitingo en 'GH VIP 8'
Jessica Bueno responde al "estoy enamorado" de Luitingo en 'GH VIP 8' / Twitter: @ghoficial

La gala 14 de la octava edición de 'Gran Hermano VIP' ha traído uno de los icónicos momentos del 'reality' junto a su mítica gala de 'Halloween': 'Los concursantes a juicio'. Y es que si sois fieles seguidores del formato seguro que os acordaís de algún que otro momentazo de otra edición como el de Belén Esteban en su juicio por su comportamiento con Olvido Hormigos. Este jueves 14 de diciembre hemos tenido otro momentazo y ha sido la confesión de amor de Luitingo hacia Jessica Bueno.

La gala ha estado repleta de seis juicios, uno para cada concursante de los que solo Albert y Naomi han salido intactos, ya que han contado con el apoyo del público, quienes les han votado como inocentes ante sus acusaciones: 'dramático' e 'imitadora de Álex Caniggia' respectivamente. Pero no podemos decir lo mismo de Carmen Alcayde, Laura Bozzo, Michael y Luitingo quienes han sido declarados como culpables de 'bienqueda', 'veleta', 'mueble' y 'carpetero'... ¡Buenísimo!

Pilar Llori ha tenido la posibilidad de subir a la cas de Guadalix de la Sierra para hablar con su 'hermana' y explicarle los verdaderos motivos por los que decidió defender a Naomi y en vez de a él. Y es que la infanta no ha hecho nada más que sonreir cuando ha visto a su amiga, por lo que deducimos que no hay rencor entre ellos. Sin embargo, Pilar ha asistido junto a su hermana Alba Llori a otro juicio menos amistoso que el anterior.

Jessica Bueno acude como defensa al juicio de Luitingo en 'GH VIP 8' por 'carpetas'

El juicio de Luitingo ha sido uno de los más tenso y es que la mayoría de juicios se ha hecho en un tono humorístico, pero la presencia de Jessica Bueno ha hecho que los niveles de tensión se cortasen con un suspiro... Hasta el propio juez le ha pedido a la sevillana que se calmase, ya que no se trataba de ella. ¡Vaya corte!

Como era de esperar, las Llori ha aprovechado el momento del juicio para decirle a Luitingo un par de cosas. La hermana de Pilar ha arremetido contra el cantante por un desafortunado comentario que le hizo el jueves pasado: "Tú no tienes que aconsejar en pleno siglo 21 si se tiene que acostar la primera noche, la segunda o la tercera. Tampoco fue así porque llevaba 20 días conociéndote, los mismos que llevas tú con Jessica y llevas tú llorando por ella".

Pero pese a que las palabras iban dirigidas hacia el cantante sevillano, la que ha sacado las garras para defenderlo ha sido su jefa de campaña, Jessica Bueno. El juez ha aprovechado para hacerle una última pregunta a Luitingo: "¿Está enamorado de Jessica Bueno? ¿Sí o no?”, alo que el concursante ha contestado con un "sí" entre risas mientras la miraba directamente a los ojos.

Sin embargo, la modelo sevillana no se ha querido mojar al respecto y ha dicho que se trata de los sentimientos de su amigo... ¡Amigo! Aunque ha destacado que tendrá conversaciones con él fuera, por lo que podría no estar cerrándole la puerta del todo. Sea como fuere, muchos seguidores del programa piensan que Jessica Bueno no se ha querido arriesgar y ser sincera con sus sentimientos. Habrá que esperar a ver qué ocurre cuando suba a convivir el domingo con su amigo Luitingo, si es que consigue no ser el segundo finalista expulsado.

Síguele la pista

  • Lo último