Estas son las fechas previstas para el final de 'GH VIP 8'

Naomi, Carmen Alcayde, Albert, Laura, Luitingo y Michael son los finalistas.

Pilar Llori explica cuáles son los motivos por los que no defiende a Albert en la final de 'GH VIP 8'.

Atiende porque estas son las fechas de la gran final de 'GH VIP 8'
Atiende porque estas son las fechas de la gran final de 'GH VIP 8' / Twitter: @ghoficial

En plena recta final del 'reality' de Telecinco, ya conocemos las fechas previstas antes de conocer el nombre del ganador del maletín. Estos seis finalistas disfrutarán de una camapaña hecha por algunos ex concursantes de 'GH VIP 8', que tendrán la posibilidad de subir a la casa de Guadalix de la Sierra... ¡Bombazo!

Los encargados de las campañas son Jessica Bueno defendiendo a Luitingo, Pilar Llori a Naomi Asensi, Karina como portavoz de Carmen Alcayde, Alex Cannigia a su 'hermana de sangre' Laura Bozzo, Susana Bianca a Albert y Gustavo como portavoz de la campaña de Michael. Pero antes de subir a la casa de Guadalix de la Sierra, conoceremos el nombre del primer finalista expulsado…

Con un porcentaje bastante ajustado entre los dos últimos, ya que hay dos concursantes que cuentan con tan solo el 10% del apoyo del público cada uno. ¡Vaya tela! Durante el 'Última Hora' presentado por Ion Aramendi el miércoles 13 de diciembre, pudimos ver cuáles eran las apuestas de los finalistas, y la mayoría (los del 'exteam') creen que pertenecen a Michael y Luitingo. ¿Habrán acertado en el 'ranking'?

Cuándo es la final de 'GH VIP 8'

Ya tenemos algunas fechas previstas para que finalice uno de los mayores 'realities' de Telecinco junto a 'La isla de las tentaciones', que se estrenará muy pronto. Todo apunta a que el jueves 14 de diciembre contará con la expulsión del menos votado, por lo que su portavoz de campaña se quedará con las ganas de volver a la que fue su casa durante un tiempo.

El domingo tendrá lugar 'El Debate' presentado por Ion Aramendi como es de costumbre... ¡Nuestro día favorito! Sin embargo, el miércoles 20 se vivirá una semifinal con doble expulsión, dejando a únicamente 3 finalistas… ¡Qué pasada! Y sí, estamos muy cerquita del final, más de lo que creemos.

El 21 de diciembre tendremos la deseada final, en la que conoceremos quién de estos seis concursantes es el afortunado de llevarse el maletín con el premio más bajo de la historia del programa... Ellos se lo han ganado, qué te podemos decir. Una semana más tarde tendremos la gala final en la que todos los concursantes se pondrán cara a cara y hablaran sobre sus asuntos pendientes… ¡No podemos esperar más!

Síguele la pista

  • Lo último