Todo los que tienes que saber antes de la final de 'GH VIP 8': desde la fecha, los finalistas y favoritos de la audiencia

En plena recta final, te contamos los detalles que debes conocer antes de que termine 'GH VIP 8'.

Carmen Alcayde ha recibido gritos del exterior con un mensaje encriptado que nadie se esperaba.

Todo los que tienes que saber antes de la final de 'GH VIP 8': desde la fecha, los finalistas y favoritos de la audiencia
Todo los que tienes que saber antes de la final de 'GH VIP 8': desde la fecha, los finalistas y favoritos de la audiencia / Twitter: Telecinco

'Gran Hermano VIP 8' ya está llegando a su final y es que el 'reality' comenzó el 14 de septiembre de 2023. Un concurso que contó con una lista de 18 concursantes iniciales, aunque desde su inicio el número ha ido aumentado debido a los abandonos y expulsiones disciplinarias, desde el abandono de Oriana Marzzoli hasta la expulsión de Gustavo y Álex Caniggia. ¡Sigue leyendo!

Dentro de las nuevas incorporaciones encontramos al colaborador de televisión José Antonio Avilés y Naomi Asensi, exconcursante de 'La isla de las tentaciones'. El colaborador fue expulsado en su primera nominación con casi un 90% de los votos en contra, siendo uno de los concursantes más odiados de la edición. Todo lo contrario que su compañera Naomi, quien se sitúa como una de las favoritas para ganar el concurso.

Carmen Alcayde y Laura Bozzo han sido dos de las concursantes más nominadas de la edición, pero que han contado con el apoyo del público y es que en las mayorías de ocasiones se han salvado de las primeras, aunque ha habido otras nominaciones en las que las hemos podido ver entrar a la sala de expulsión.

Como finalistas tenemos a Carmen Alcayde, Naomi, Michael y Albert, quien fue repescado junto a Pilar Llori y Luitingo. Estos dos últimos podría ser el último expulsado de 'GH VIP 8' y que se quedaría sin conseguir su plaza como finalista. El mismo caso de Laura Bozzo, quien en la pasada 'Gala 13' pujó por 50 mil euros para conseguir convertirse en la primera finalista, pero que tras un giro de los acontecimientos, la organización decidió anular la puja tras averiguar que la peruana hizo trampas para conseguir ese privilegio. ¿Quién se quedará fuera de la final?

Fecha final de 'GH VIP 8'

Este jueves 7 de diciembre conoceremos la lista final de finalistas y es que será en una gala tan especial como el alumbrado navideño, en el que los cocnursantes que consigan llegan a la final podrán disfrutar del mítico alumbrado del decorado de Navidad de la casa de Guadalix de la Sierra. ¡Qué emoción!

Hasta el momento, y tras lo ocurrido con Laura Bozzo, el maletín cuenta con un premio final de 33.100 euros. Uno de los premios más bajos de la historia y eso si es que no sigue bajando... A este paso, Noemí Merino, finalista '+1' de 'Gran Hermano 12+1' casi ganó el mismo premio que el que se convierta en ganador de la octava edición de 'GH VIP'. ¡Vaya tela!

Pero la audiencia ya tiene sus favoritos y creen saber quién puede hacerse con el título de 'Ganador de GH VIP 8'. Las apuestas apuntan directamente a Laura Bozzo y Naomi Asensi,dos concursantes que pertenecían al mismo 'team', recientemente roto, pero que no han dudado en enfrentarse en varias ocasiones y tirarse los trastos a la cabeza.

Albert y Carmen Alcayde también cuentan con bastante apoyo, y es que pese a las 'cratercagadas' de la periodista, se le ve como posible ganadoradora. 'Infanta', conocido como Albert, es proclamado por la gran mayoría como auténtica ausencia de 'GH', aunque el haber salido expulsado y posteriormente repescado, podría haber hecho que perdiese algo de apoyo.

Por otro lado, tanto Michael, Lutingo y Pilar Llori son los que menos posibilidades tienen de ganar... Pero todo nos puede sorprender. Veremos que pasará el jueves 22 de diciembre, fecha oficial para el final de 'GH VIP 8'. No podemos esperar más... Aunque deseamos que el ganador no se lleve un simple billete de 5€ como premio. ¿Pondrán algún juego extra para aumentar la cantidad del maletín?

Síguele la pista

  • Lo último