¿Qué fue de Noemí Merino? La ganadora '+1' de 'GH 12+1' que sufrió acoso en redes

La canaria ganó un premio de 20 mil euros como finalista pese a salir expulsada del 'reality'.

Qué fue de la vida de Daniela Blume, una de las colaboradoras que ha participado en más programas de Mediaset.

¿Qué fue de Noemí Merino? La ganadora '+1' de 'GH 12+1' que sufrió acoso en redes
¿Qué fue de Noemí Merino? La ganadora '+1' de 'GH 12+1' que sufrió acoso en redes / Instagram: @noemimerinob

Noemi Merino fue una de las protagonistas indiscutibles de la edición de su 'Gran Hermano'. Peor no fue la única y es que hablamos de 'GH 12+1', uno de los programas en los que nos encontramos a unos concursantes que lo dieron todo por y para el programa. Si hay algo que no podemos olvidar de este 'Gran Hermano' fue el intercambio que hubo entre 'GH' de Brasil y España, en el que Noemí dejaría la casa durante unos días para irse a convivir con los brasileños... ¡Y qué juego nos dio!

La canaria fue la primera concursante que llegó desde Lanzarote y fue protagonista de una polémica historia de amor junto al italiano Alessandro Livi, también primer concursante extranjero sin residencia en la península ibérica. Una breve historia de amor que terminó debido a la infidelidad de Noemí en Brasil con Fael, un concursante de la edición brasileña de 'GH'... ¡Vaya tela!

Para quien no lo sepa, la canaria fue la ganadora '+1' de la decimotercera edición del 'reality show', siendo el ganador el bailaor Pepe Flores. Y por si no os acordaís, ya hablamos de él en uno de nuestros artículos... Luitingo ('GH VIP 8') hablaba mal del programa en el que está concursando y en el que puede llegar a ser finalista, y es que en 2013 criticaba que una persona del mundo del artisteo participase este tipo de 'relities'.

"No será tan buen bailaor si tiene que ir a 'Gran Hermano'", ponía el sevillano en uno de sus tuits que pudimos recuperar hace poco... Por lo menos Pepe Flores pudo proclamarse como ganador indiscutible con el apoyo de la mayoría de los telespectadores y de la propia presentadora, Mercedes Milá.

¿Qué ha sido de la vida de Noemí Merino tras su paso por 'GH 12+1'?

Pese a ser una de las protagonistas indiscutibles de 'GH 12+1', la verdadera popularidad la alcanzó en Brasil: "En Brasil tenía casa, trabajo y mucha popularidad, pero me dio miedo quedarme" reveló en una entrevista, aunque también confesó que se arrepentía por no haber cogido ese tren.

Y es que salió expulsada del concurso tras una nominación posterior a su vuelta a España, en el que tambiñen tuvo un duro enfrentamiento con Mercedes Milá que acabó con la inesperada entrada de la madre de la canaria cogiendo a su hija y abandonando el plató de televisión. ¡Todo un show!

Sin embargo, Pepe Flores, su compañero y amigo, la eligió como su finalista '+1' haciendo que ganase 20 mil euros de premio. La canaria agradece a Pepe por haberla elegido, aunque también ha destacado en varias ocasiones que no solo fue gracias al acto del bailaor, sino también por méritos propios.

Tras el paso por el concurso, decidió volcarse en las redes, donde se hizo un hueco, pero que cerraría la puerta poco tiempo después de la pandemia por "acoso", tal y como declaró la exconcursante de 'GH 12+1'. Y es que se filtraron unas imágenes íntimas de la canaria que ella misma había publicado en Onlyfans.

No ha sido hasta este año cuando hemos podido ver de nuevo a Noemí en las redes sociales, en las que habla de su vida cotidiana y su trabajo en una empresa de nutrición y bienestar.

Síguele la pista

  • Lo último