Pilar Llori explica los motivos por los que rechaza defender a Albert en la final de 'GH VIP 8'

Los finalistas deben elegir a un jefe de campaña para que los defiendan como ganadores de 'GH VIP 8'.

Pablo Marqués reacciona a las inesperadas palabras de Jessica Bueno sobre Luitingo.

Pilar Llori explica los motivos por los que rechaza defender a Albert en la final de 'GH VIP 8'
Pilar Llori explica los motivos por los que rechaza defender a Albert en la final de 'GH VIP 8' / Twitter: @ghoficial

El último debate de 'GH VIP 8' ha venido cargado de drama y es que no podía venir de la mano que de otro concursante que no fuese La Infanta. Ion Aramendi ha comunicado a algunos de los exconcursantes del plató su posibilidad de volver a la casa de Guadalix de la Sierra, aunque esta vez como defensores de campaña de los finalistas. ¡Sigue leyendo!

Jessica Bueno, que en un principio había dicho que no quería volver a la casa porque quería estar con sus hijos, parece que cambió de opinión y es que la sevillana ha aceptado la propuesta de Luitingo, quien la ha elegido como su jefa de campaña. Y eso que todavía el cantante no sabe que se va a volver a reencontra con su 'Jessi'.

Últimamente lo hemos podido ver más animado, ya que han ido a gritarle 'Luitingo ganador' y ha comunicarle que Jessica lo espera fuera y sin novio... ¡Se ha venido arriba! Un acto que muchos han denunciado en Twitter, y es que ha habido un detallito que a los seguidores del programa les ha hecho dudar de la veracidad de esos chillidos.

"Siempre que suben a gritar ponen la música al segundo, en esta ocasión no lo han hecho. Seguro que ha sido alguien de la organización porque querían que se enterase", decía un usuario de la red social y seguidor del canal 24 horas de la octava edición de 'GH VIP'. ¿Será cierto? Aunque no lo sabemos, tenemos que decir que ha sido una buena jugada, y, por lo pronto, Luitingo no pierde la ilusión. Aunque destacar que Jessica Bueno se sigue manteniendo firme en que ve al sevillano como un simple amigo.

Pero el verdadero drama lo hemos podido ver con Albert, Naomi y Pilar Llori... Y aunque suele ser al revés, que dos concursantes se peleen por conseguir el mismo jefe de campaña, en esta ocasión ha sido al revés y han dejado a Pilar Llori como la mala de la película. ¡Muy fuerte!

Pilar Llori rechza a Albert y pide defender a Naomi Asensi en 'GH VIP 8'

Laura Bozzo y Carmen Alcayde han sido las primeras en coincidir en su defensor, y es que ambas han elegido a Álex Caniggia, aunque Carmen ha dado su brazo a torcer y se ha decidido por Karina, algo que nadie se esperaba, pero teniendo en cuenta que todo el 'team' se encuentra dentro de la casa...

Algo similar ha ocurrido entre Albert y Naomi, y es que ambos querían elegir a Pilar Llori, aunque finalmente Naomi ha dejado que Albert se quedase con Pilar como jefa de campaña y ella ha apostado por Susana, que era con la única que tenía una relación cordial de los eliminados del concurso.

Pero un giro de los acontecimientos ha hecho que Pilar rechazase la propuesta de Albert para defender a Naomi: "Albert conoce más a los demás concursantes. Él mismo le ha dicho a Naomi que me eligiese a mi porque él tiene más relación con los otros concursantes que están fuera de la casa".

Algo que no ha sentado nada bien a la más folclórica de la casa y es que ha estado llorando casi todo el programa. Pilar Llori no ha entendido su reacción y pidió hablar con su 'hermana' Albert, aunque finalmente no la dejaron. Ha aprovechado sus redes sociales para expresar sus motivos, en los que ha reiterado que se trata de un concurso y que decidió defender a Naomi porque había sido uno de sus mayores apoyos en 'GH VIP 8'.

Además, ha señalado que ella no se ha enfadado en ninguna de las ocasiones en las que Albert eligió a Naomi, Carmen y Laura antes que a ella. Sin embargo, son muchos los que piesan que lso verdaderos motivos que ha llevado a Pilar a eligir a Naomi es porque la ve como ganadora, lo que aumenta sus posibilidades de poder subir a la casa y estar con Luitingo y es que los jefes de campaña podrán subir a la cas de Gaudalix a vivir esta experiencia con sus representados.

Naomi ha actuado como la 'killer' que es y ha rechazado la propuesta de su amiga quedándose sin defensor hasta el momento y le ha hecho un traje... ¡Madre mía! Será en el 'Última Hora de GH VIP 8' del lunes 11 de diciembre de 2023 cuando los seguidores del 'reality' voten a la persona encargada de llevar la campaña de la valenciana.

Al final, Pilar Llori se ha quedado con dos amigos nuevos... ¿Será la elegida por la audiencia y podrá subir para explicarle a sus amigas lo ocurrido?

Síguele la pista

  • Lo último