La reacción de Pablo Marqués a las palabras de Jessica Bueno sobre su relación con Luitingo

Luitingo ha conseguido convertirse en el sexto finalista de 'GH VIP 8'.

En plena recta final, te contamos los detalles que debes conocer antes de que termine 'GH VIP 8'.

La reacción de Pablo Marqués a las palabras de Jessica Bueno sobre su relación con Luitingo
La reacción de Pablo Marqués a las palabras de Jessica Bueno sobre su relación con Luitingo / Instagram: @jessica_bueno

La gala 13 de 'GH VIP 8' dejó algún que otro momento que nadie se esperaba... Pilar se convirtió en la última expulsada del concurso sin tener la posibilidad de convertirse en finalista. Un duelo que muchos denominaron como 'tongazo', y es que la madrileña se enfrentó a Luitingo, a quien ya había expulsado anteriormente. Pero si hay algo que tiene Lutingo es el apoyo de Jessica Bueno, que pagó 5 mil euros para re-repescarlo y gracias a eso ahora se ha convertido en el sexto finalista de la octava edición de 'GH VIP'.

Durante el programa del jueves 7 de diciembre hemos visto como Marta Flich y José Antonio Avilés han intentado sacarle de todas las formas posibles una confesión de amor a Jessica Bueno... Aunque la sevillana se ha mantenido firme y no ha querido desvelar nada sobre Pablo Marqués ni de Luitingo.

Con Pablo parece que ya no hay nada, y es que se ha limitado a decir que no va a 'confirmar ni desmentir' si ha habido ruptura, si siguen juntos o si han hablado... Bastante sospechoso, ¿no? Por otro lado, para Luitingo solo tiene buenas palabras y aunque sigue manteniendo que es su amigo ha dicho una frase que ha hecho que salten todas las alarmas: "Yo ya tengo una edad, uno hijos y tengo que mirar por eso antes de hacer las cosas", le decía a Marta Flich.

Jessica Bueno no cierra las puertas a Luitingo

"Somos amigos, ya se irá viendo lo que pasa", decía Jessica Bueno entre unas risas que confesaban aún más que sus palabras. Y es que todo el plató se quedó en 'shock' tras lo que podría ser la primera vez que deja claro que las puertas no están completamente cerradas. ¡Vaya declaración de amor! Aunque la sevillana quiso explicar sus palabras.

Su 'amigo' Avilés, bastate rápido, señaló que le había fallado el subconsciente y es que nadie duda que fue una respuesta bastante natural que ni ella misma se esperaba. La modelo quiso aclarar que sus palabras iban dirijidas al público: “Quiero decir que estáis muy ansiosos todo el tiempo y que ya se irá viendo”.

Además, Jessica ha dicho que esta Navidad tiene planeado ir a Sevilla y que le gustaría coincidir con Luitingo y su familia.. Parece que la cosa va bastante rápido.

Pablo Marqués se pronuncia tras el silencio de Jessica Bueno

Pero si hay alguien a quien le haya molestado el silencio de Jessica Bueno es a su ya confirmada expareja, Pablo Marqués. La sevillana lleva una semana fuera de la casa de Guadalix de la Sierra y no ha querido decir nada del que pensábamos que aún seguía siendo su novio, algo que parece que no ha sentado nada bien a Pablo, que ha confesado que esperaba que fuese Jessica quien aclarase algunas de las 'mentiras' que han salido del modelo.

Y es que hace unos días nos hicimos eco de una noticia que acusaba al modelo de ser infiel a Jessica Bueno. Muchos pensaban que laas conversaciones que mantuvo con una chica por Instagram podría haber sido el final de la relación, aunque lo cierto es que ya habían cortado de antes... ¿Estará intentando Jessica Bueno ocultar esto para mantener su imagen limpia?

No lo tenemos claro, pero apostamos todo a que Jessica Bueno está esperando más que nunca su reencuentro con Luitingo y es que ahora ya no hay nada que se interponga entre ellos.

Síguele la pista

  • Lo último