Telecinco toma una decisión fulminante respecto a la final de 'GH VIP'

Estos son los concursantes que siguen dentro de la casa: Luitingo, Albert Infante, Naomi Asensi, Laura Bozzo y Michael Terlizzi.

Estas son las fechas previstas para el final de 'GH VIP 8'.

Laura Bozzo se gasta casi todo el dinero del premio para llegar a la final de 'GH VIP 8'
Laura Bozzo se gasta casi todo el dinero del premio para llegar a la final de 'GH VIP 8' / Twitter: @ghoficial

El reality 'Gran Hermano VIP' se acerca a la conclusión de su octava edición. Tras la expulsión sorpresa de Carmen Alcayde, son cinco los concursantes que todavía siguen dentro de la casa: Luitingo, Albert Infante, Naomi Asensi, Laura Bozzo y Michael Terlizzi son los semifinalistas que optarán a llevarse el premio del programa de Telecinco la semana que viene.

Con motivo de este acontecimiento televisivo, desde Mediaset han decidido adaptar su programación al desenlace de 'GH VIP'. Por ello, la recta final se realizará a lo largo de dos noches consecutivas. Así lo anunció Marta Flich, presentadora del reality, al término del último programa.

GALA DOBLE

Así pues, todo se decidirá en una gala doble el 20 y 21 de diciembre. El miércoles se celebrará la semifinal –con sus correspondientes expulsiones–, mientras que el jueves tendrá lugar la decisiva gala final. En ambos casos, la emisión del concurso dará comienzo a las 22.00 horas.

Cabe recordar que esta edición repartirá el menor premio de la historia del concurso. Tras la apuesta por la inmunidad de Laura Bozzo, con una puja inicial de 20.000 euros, y la posterior contraoferta de Pilar Llori por la misma cantidad, ambas entraron en una disputa que se saldó con un precio de 50.000 euros, condenando al premio final –que por aquel entonces se mantenía en 53.100 euros– a caer hasta los los 33.100 euros.

Síguele la pista

  • Lo último