Los dineros vuelan en 'GH VIP 8': por qué Jessica Bueno se gasta más de 75.000 euros del premio

Los concursantes de 'GH VIP 8' por fin empiezan a jugar con el bote y Jessica bueno se pasa el juego.

Qué fue de Ylenia Padilla tras su paso por 'Gran Hermano VIP'.

Jessica Bueno se ha gastado más de la mitad del premio de 'GH VIP 8'
Jessica Bueno se ha gastado más de la mitad del premio de 'GH VIP 8' / Twitter: @ghoficial

Jessica Bueno es una de las concursantes con más apoyo fuera de la casa y que haya empezado a gastarse dinero del premio para su propio interés es algo que a la audiencia le está gustando mucho. Sin duda, si su personaje dentro de la casa de Guadalix de la Sierra evoluciona, tiene todas las papeletas para ser una de las finalistas, aunque si gana... Posiblemente se quede con 0 euros a este paso. ¡Te lo contamos!

Desde que empezó el programa hace ya cosa de un mes y medio, parece que todos los concursantes (excepto Álex Caniggia) pactaron no gastar nada del premio final en solidaridad con todos, pero a estas alturas del concurso la cosa ha cambiado mucho y ya nadie mira por nadie. ¡Por fin! Estábamos deseando que llegase este momento en el que se lanzasen los cuchillos a la cabeza.

El público está con Álex Caniggia desde el principio porque era el único que entendía que estaba en un juego, y desde la última gala de 'GH VIP 8', han empezado 'Los Juegos del hambre'. Ya estaba bien de mirar por el premio de los demás, que estaban ya modo racaneo. Además, el programa ha puesto 50.000 euros más que en las anteriores ediciones en el premio para que este juego funcionase. ¡Y está dando resultados!

¿En qué se ha gastado Jessica Bueno más de la mitad del premio?

En un 'Súper Jueves Fulminante', como quiso denominar el programa a la última gala, el premio ha bajado bastante por varios motivos, pero Jessica Bueno es la responsable de la mayor cantidad de dinero gastado. ¡Sin mirar atrás! El programa ha sido fulminante, pero fulminante de verdad... Ya avisaban al principio del programa de que iban a pasar cosas que no han pasado nunca en 'GH'.

Hasta el momento, casi todos han gastado dinero, poquito a poquito. Zeus fue el último que pegó el talegazo salvando a Susana Bianca de la expulsión por 25.000 euros, pero la cifra más alta que se ha gastado hasta el momento es de 75.000 euros por parte de Jessica Bueno. ¡Qué locura! Resulta que Marta Flich comunicaba que: "Sacamos vuestros deseos a subasta", ¡se lía!

"El que más dinero ofrezca, cumplirá su deseo", afirmó la presentadora. Más que suficiente para que la casa empezase a echar chispas: la primera en pujar fue Jessica Bueno, pero lo que nadie se esperaba era que fuese a ser la última. Laura Bozzo y Avilés entraron en un quién da más que desató la locura. Álex Caniggia entró en el juego, cómo no... No querían que ganase Avilés por nada del mundo.

Y fue entonces cuando se despistaron: Jessica Bueno se ha gastado 75.100 euros para poder hablar con sus hijos desde la casa de Guadalix. En resumidas cuentas, el bote del ganador se ha quedado en 42.600 euros. ¡Fantasía! Y si éramos pocos, parió la abuela, porque Avilés se ha gastado 12.000 euros más para salvarse de la nominación. ¡El bote se queda solo con 30.600 euros!

Síguele la pista

  • Lo último