Este es el dinero que se llevan los finalistas de 'GH VIP 8': el maletín más vacío de la historia

En esta octava edición de 'GH VIP' hemos visto uno de los maletines con menos dinero de la historia.

Lucas Onestini, nuevo concursante confirmado para 'GH Dúo'.

Albert, Luitingo y Naomi, finalistas de 'GH VIP 8'
Albert, Luitingo y Naomi, finalistas de 'GH VIP 8' / Twitter: @ghoficial

En la gala final de 'GH VIP 8', hemos visto como Albert, Luitingo y Naomi se jugaban el maletín con el premio. Estamos acostumbrados a que el ganador se lleve un premio de 100.00 euros. Pero esta edición ha contado con un premio elevado en 50 mil euros más, pero todo tiene un por qué. Y es que el programa ha ido proponiendo juegos que hacian que el dinero disminuyera o se elevase. ¡Sigue leyendo!

Los que más han gastado dinero han sido los del 'cuarto azul'. Zeus Montiel con sus 25 mil euros a cambio de una vida extra para Susana Bianca, Jessica Bueno tras gastarse 75.100 euros por un audio de sus hijos, más 5 mil euros por 're-repescar' a Luitingo... ¡Qué barbaridad! Avilés tampoco se ha quedado atrás, y es que soltó 12 mil euros para librarse de la nominación, aunque le sirvió de poco, ya que a la semana siguiente saldría nominado, siendo el expulsado.

Debemos reconocer que los del cuarto naranja también han malgastado el dinero, y es que Laura Bozzo apostó 50 mil euros para convertirse en finalista. Aunque la organización acabó por anular la puja al descubrir que hizo trampas durante el juego. ¡Muy fuerte! Pero es que no todo ha sido malgastar, ya que gracias a varios juegos y el donativo de algunos colaboradores, consiguieron un total de 45.600 euros.

En la última prueba en la que jugaron los tres finalistas (Albert, Luitingo y Naomi) junto a sus tres jefes de campaña (Carmen, Jessica y Pilar Llori) consiguieron un total del 25 mil euros más para el maletín... Bueno, esto ya se va pareciendo más a un maletín real de 'GH'. Finalmente el ganador de 'GH VIP 7' se llevará un total de 70.600 euros, todo eso sin descontar los impuestos, pero eso ya es otro tema.

Este es el concursante que se convierte en el/la ganador/a de 'GH VIP 8'

Albert ha sido el último concursante en abandonar la casa de Guadalix de la Sierra, consiguiendo el tercer puesto. Una expulsión que se traduce en un duelo entre Luitingo y Naomi, que refleja la división de la casa ('team' naranja versus azul). Ya en plató, ambos concursantes han tenido la oportunidad de hablar sobre su concurso.

Naomi ha recriminado a Luitingo que no todo se basa en él y 'La Jessi', ya que ella también se disputa como posible ganadora. Unas palabras que no han hecho nada de gracia a Luitingo y Jessica Bueno. Aunque la disputa no ha durado mucho gracias a la entrada de Adara Molinero con maletín en mano. ¿Quién conseguirá convertirse en ganador de 'GH VIP 8'?

Finalmente, la audiencia ha decidido que Adara, como ganadora de 'GH VIP 7', le entregue los 70.600€ a ... ¡NAOMI!

Síguele la pista

  • Lo último