Estos son los tres concursantes que llegan a la final de 'GH VIP 8'

Pepito se ha quedado fuera de la final con un 14% de los votos a favor.

Ya sabemos la fecha y el nombre del primer concursante confirmado para 'GH Dúo'.

Marta Flich, presentadora de 'GH VIP 7'
Marta Flich, presentadora de 'GH VIP 7' / Instagram: @martaflich

La semifinal de 'GH VIP 8' ha empezado haciendo un repaso de las múltiples confesiones de los sentimientos de Jessica Bueno. Y es que se ha pasado los últimos tres meses negando continuamente sentir nada por Luitingo, pero tras su entrada en la casa como la jefa de campaña de Luitingo ha decidido confesar POR FIN. Algo que no ha tardado en recordar Marta Flich, la presentadora del programa.

Tras varios vídeos de la carpeta de la edición, después de la de Luitingo y Pilar Llori, han hecho repaso de la vida de los cuatros finalistas, empezando por Naomi Asensi. La de 'La isla de las tentaciones 6' ha contado algunos momentos duros de su infancia y adolescencia, aunque no ha querido profundizar en los motivos por los que no tiene relación con su padre: "Son cosas que no se pueden decir en televisión", decía a cámara.

Albert también ha contado los mejores y peores momentos de su vida, además de contar la relación que sentía con sus dos abuelas. "Mi abuela paterna era otro maricón como yo", decía a la vez que relataba cómo le hacía de cómplice para que se vistiera como una auténtica folclórica.

El cantante sevillano Luitingo, o 'don Carpet' como le llaman algunas de sus compañeras de 'reality' ha contado su vida de artisteo. "Siempre he querido ser como mi padre. He tenido una devoción especial", decía durante su curva de la vida. Y es que ha pesar de tener una vida fácil, ha contado que en sus veinte lo pasó mal cuando una de sus abuelas murió, incluso dejando de cantar. Además, ha confesado que con Jessica Buena ha descubierto lo que es enamorarse '100 por 100'.

Para sorpresa de Laura Bozzo, la presentadora peruana ha contado con la presencia de su hija Alejandra, que ha viajado desde Miami para estar junto a su madre cuando salga del 'reality'. Ella también ha contado los relatos de su vida: sufrió 'bullying' durante su infancia y perdió un intestino en una mala práxis médica durante uno de sus partos.

Jessica Bueno ha decidido dar el paso y confesar todo lo que siente por Luitingo en directo y aunque ha recibido varios aplausos por parte del público (seguramente de familiares de Luitingo), Twitter ha estallado y ha acusado a Jessica Bueno de 'falsa' y 'manipuladora'. Muchos critican a la exconcursante de 'GH VIP 8' que se haya dado cuenta de lo que siente por Luitngo a tres días de la final. La critican de aprovechar el tiron de la carpeta para que sea Luitingo quien gane el maletín.

Albert, Luitingo y Naomi Asensi se convierten en los tres finalistas de 'GH VIP 8'

Albert ha sido el primero en averiguar que la audiencia ha decicido que merece llegar a la gran final de 'GH VIP 8'. Tras pronunciar el nombre de la más folclórica de la casa de Guadalix de la Sierra, Marta Flich ha dado el nombre de los otros dos concursantes que acompañarán Albert el jueves en la 15ª y última gala de la octava edición: Luitingo y Naomi Asensi. ¡MUY FUERTE!

Laura Bozzo ha ocupado el cuarto lugar del concurso como finalista, una noticia que no ha gustado a sus compañeros, ya que esperaban que el que fuera el sevillano quien abandonase la casa. "Esta final se merecía ser naranja", decía uno de los seguidores del programa. Y es que por si no fuera poco, Luitingo ha celebrado llegar a la final cantando... ¡No nos merecemos esto!

Sin duda, a la que ha pillado por sorpresa ha sido a Naomi, que se esperaba ser ella la expulsada. Pero Laura Bozzo no se ha quedado atrás y ha mostrado un cabreo monumental. Le ha pedido a Marta flich que no le hablase... No le ha sentado nada bien. "Me botaste, bonita", le decía Laura de América a Naomi. ¡Vaya tela! Una reacción que no ha gustado nada.

Síguele la pista

  • Lo último