Albert, primer concursante repescado de 'GH VIP 8', deja a Pilar Llori y Luitingo en un duelo final

Pilar Llori y Luitingo tendrán que esperar a la gala 10 para averiguar quien será el último repescado de 'GH VIP 8'.

Jessica Bueno reacciona de forma inesperada al enterarse de la vuelta de Luitingo a la casa de Guadalix de la Sierra.

Albert, primer concursante repescado de 'GH VIP 8', deja a Pilar Llori y Luitingo en un duelo final
Albert, primer concursante repescado de 'GH VIP 8', deja a Pilar Llori y Luitingo en un duelo final / Twitter: @ghoficial

'El Debate 9' dio algunos regalitos al cuarto naranja, desde la repesca de Albert como primer concursante repescado de la edición a la salvación de Laura Bozzo, quien lleva salvándose más de tres semanas consecutivas con el menor de los porcentajes. Pero el duelo que parece interesarle más a la audiencia, es el segundo y último puesto de la repesca que se juega entre Pilar Llori y Luitingo, los ex de la octava edición de 'Gran Hermano'.

Ion Aramendi, como cada domingo, fue el encargado de comunicar a los tres repescado que Albert había sido elegido con más del 50% de los votos para volver al 'reality', lo que significaría que Luitingo y Pilar tendría que luchar por la siguiente plaza hasta el jueves en la décima gala. ¿Dejará la audiencia a Luitingo para ver cómo continua su relación con Jessica Bueno?

Recordemos que en la pasada gala el reencuentro entre los sevillanos fue un tanto agridulce. Jessica bueno y Pilar Llori tuvieron el primer encuentro, y la madrileña le dejó todo clarito. Aprovechó su conversación con la expareja de Jota Peleteiro y le contó todo lo que había sucedido fuera de la casa: "Luitingo me dejó en directo porque dijo que le encantaba estar contigo", algo que en un princio le hizo desconfiar de su amigo, pero que poco duraría.

Los últimos acercamientos de Jessica Bueno y Luitingo

Tras la vuelta a la casa de Luitingo, Jesica Bueno ha intentando poner freno a su relación de "amistad" con el sevillano y ha optado por dejarle las cosas clara: "tú y yo solo somos amigos". Sin embargo, esto es algo que ha hecho sospechar a otros concursantes. Los del 'team naranaja' lo tiene tan claro y se preguntan por qué sigue hablando con el cantante tras enterarse de las cosas que ha dicho de ella fuera de la casa.

Jessica Bueno ha dejado claro que su relación con Luis, como ella lo llama, no va a cambiar y quiere esperar a salir de la casa para determinar si se cree a Pilar o no, e incluso han hecho una apuesta: "Si Pilar tiene razón, me invitas a una cena. Si tú tienes razón y no has dicho nada que pueda perjudicar mi relación con Pablo, te invito yo", ha retado Jessica Bueno a Luitingo durante la retransmisión 24 horas en Mitele Plus.

Parece que a la modelo no le importa demasiado las advertencias de la madrileña quien en varias ocasiones le ha comentado "el flaco favor" que según ella le ha hecho su "hermanito": "Te ha metido él en medio de esto. Dijo que me dejaba por que 'le enacantaba la Jessi'", le repetía. Pero esto es algo que también ha destacado la defensora de Jessica Bueno durante 'El Debate', quien ha querido destacar que Luitingo no está enamorado de su amiga, sino que ha visto una posibilidad de volver como repescado.

Síguele la pista

  • Lo último