Luitingo deja a Pilar Llori en el plató de 'GH VIP 8' por Jessica Bueno

El exconcursante de 'GH VIP 8' acude a 'El Debate' tras su expulsión.

Luitingo se reencuentra con Pilar en el plató del programa.

Pilar Llori y Luitingo en el plató de 'GH VIP 8'
Pilar Llori y Luitingo en el plató de 'GH VIP 8' / Twitter: @ghoficial

Este domingo 29 de octubre de 2023, Luitingo volvió al plató de 'Gran Hermano VIP 8' como último expulsado de la casa de Guadalix de la Sierra. Ion Aramendi, presentador de 'El Debate', aprovechó esta oportunidad para preguntarle a Luitingo cómo había pasado sus primero días, tras salir expulsado por la audiencia (con casi el 70% de los votos en contra), junto a Pilar Llori. "Me he dado cuenta que me encanta estar con Jessica", contestaba al presentador.

Pilar Llori, sentada a la derecha del cantante, no podía controlar las expresiones de su cara y es que estaba flipando, como todos nosotros. La última semana de Luitingo dentro de la casa estaba dejando algunas imágenes que molestaban a la madrileña, y es que en más de una ocasión Pilar ya había confesado estar molesta por los acercamientos entre Luitingo y Jessica Bueno.

"Yo salí con unas cosas en la cabeza pero no tengo sentimientos para seguir conociéndola", afirmaba él mientras Pilar Llori aprovechaba para soltar lo que todos esperábamos: "Al final yo no estaba tan loca. Se ha retratado él solito. Tres mujeres en menos de un mes y medio, no eres Luis Miguel"... Sin duda, dejó a Luitingo sin decir ni mú, algo bastante imposible.

La exnovia de Luitingo habla su relación

Si algo hemos podido ver en el 'reality' de Luitingo durante estos casi dos meses de concurso es lo mucho que le gusta hablar en primera persona, algo que una de sus exnovias no ha tardado en confirmar en una retransmisión en directo a través de sus redes sociales. "Él tiene un problema que es el 'yoísmo': yo, porque yo, porque yo. Y ahora yo te digo que mucha veces mis peleas con él eran por eso", contaba Aranza García... El pasado del cantante le persigue.

Y es que no se ha cortado ni un pelo, ha contado que su vida cambió por completo y es que tuvo que dejar a su amigos, trabajo y familiares para irse a vivir con el cantante, ya que se mudó a una ciudad diferente: "Su vida no cambió en nada, la que lo tuvo que dejar todo fui yo", finalizaba.

Por su parte, Luitingo ha emitido un comunicado a través de sus redes sociales para pedirle perdón publicamente a Pilar Llori por su comportamiento en 'El Debate' y ha aprovechado para pedir que se pare el linchamiento que ha sufrido desde que se emitió el programa. Aunque si de algo ha servido esa publicación ha sido para avivar aún más el 'hate'.

Síguele la pista

  • Lo último