Marina García ('La isla de las tentaciones'), muy ofendida por su relación con la infidelidad de Risto

La de 'La isla de las tentaciones' se quejaba de que la relacionasen con Risto Mejide en su ruptura con Natalia Almarcha.

Marina García de 'La isla de las tentaciones'
Marina García de 'La isla de las tentaciones' / INSTAGRAM / @marinagarciarod

La ruptura de Risto Mejide y Natalia Almarcha está durando más que un día de junio y es que, cuando pensábamos que se había acabado viene otra persona y cambia la historia. Ya sabéis que al presentador se le relacionaba con alguien de 'La isla de las tentaciones' de la que luego se ha descubierto que era Mayka Rivera pero resulta que en su momento también Marina García estuvo en la movida.

Todo este rumor lo empezó Cabronazi, si estás en Instagram sabes quien es, que cuando salió a la luz que Risto le había sido infiel a Natalia Almarcha vía conversaciones comprometidas empezó a hacer su propia porra de personas que podrían ser entre las que se encontraban Marina García, Melissa Pinto, Tania Deniz y, por supuesto, Mayka Rivera.

Más tarde se descubrió que todas las pruebas apuntaban a Mayka pero a Marina le hizo cero gracia que su cara estuviese en esa publicación de Instagram y además de comentar también lo publicaba en sus stories: "¿Se puede saber por qué mi cara aparece ahí? Si yo a este hombre ni lo conozco. Podéis hacer daño con estas m...".

Cabronazi relaciona a varias chicas de 'La isla de las tentaciones' con Risto Mejide

Cabronazi relaciona a varias chicas de 'La isla de las tentaciones' con Risto Mejide y la supuesta infidelidad a Natalia Almarcha.

/ INSTAGRAM / @marinagarciarod

Como podéis ver, Marina está cabreadísima y es que no quiere que le relacionen en ningún momento con Risto Mejide y menos con sus ruptura e infidelidades.

QUÉ HAY ENTRE RISTO MEJIDE Y MAYKA RIVERA

Pues como bien alertó un usuario de Instagram a Natalia Almarcha en su día, Risto habría estado tonteando con otras chicas vía redes sociales y una de esas chicas se ha terminado por descubrir que es Mayka Rivera de 'La isla de las tentaciones'.

Era el tiktoker Abel Planelles el que lanzaba el bombazo y aseguraba que Risto y Mayka se habrían estado intercambiando mensajes mientras este estaba con Natalia Almarcha. QUE FUERTE.

@abelplanelles Respuesta a @Abel Planelles 🤟🏽🎙 ♬ sonido original - Abel Planelles 🤟🏽🎙

ASÍ CONFIRMÓ RISTO SU RUPTURA CON NATALIA ALMARCHA

"De cualquier ruptura sentimental, siempre habrá, como mínimo, dos versiones. La verdad, si es que existiera, sería la suma imperfecta de las dos. Yo jamás voy a dar públicamente mi versión del fin de una relación. Ni de ésta ni de ninguna. Y no porque me falten ganas, o razones muchas veces. Sino porque eso sería ir contra una persona que ha sido importante en mi vida. Una mujer a la que he querido, con la que he convivido y a la que he dado la bienvenida a mi vida. Una mujer que ha estado con mis hijos. Una mujer a la que he llamado amor. Por eso, después de la ruptura, no esperéis de mí que entre al trapo de ninguna acusación, insinuación, calumnia, injuria o simplemente duda razonable. Esa persona merecerá siempre mi respeto y por lo tanto, mi más sincera contención. Si ella decide contaros su mitad de nuestra historia, será cosa suya. Pero yo, por ella y por mis hijos, por lo que puedan leer y ver en un futuro, guardaré silencio. Si soy valiente para amar, también lo soy para callar. Y no, el que calla no otorga".

Síguele la pista

  • Lo último