Natalia Almarcha, ex (confirmada) de Risto Mejide, enseña unas supuestas infidelidades

La ruptura es REAL pero lo que no nos esperábamos era este giro de los acontecimientos con infidelidades de por medio.

Risto Mejide y Natalia Almarcha hablando
Risto Mejide y Natalia Almarcha hablando / Sergio R. Moreno / GTRES

La ruptura de Risto Mejide y Natalia Almarcha es ya una realidad pues después de que el publicista hiciese unos movimientos sospechosos en sus redes sociales más tarde decidía confirmarlo a través de un comunicado público. No sabemos si ha sido decisión de ella, de él o de ambos pero lo que se empieza a rumorear es que por aquí ha habido algo de cuernos... Y sí, Natalia ha hablado y no se ha quedado corta.

Así confirmaba Risto Mejide su reciente ruptura:

"De cualquier ruptura sentimental, siempre habrá, como mínimo, dos versiones. La verdad, si es que existiera, sería la suma imperfecta de las dos. Yo jamás voy a dar públicamente mi versión del fin de una relación. Ni de ésta ni de ninguna. Y no porque me falten ganas, o razones muchas veces. Sino porque eso sería ir contra una persona que ha sido importante en mi vida. Una mujer a la que he querido, con la que he convivido y a la que he dado la bienvenida a mi vida. Una mujer que ha estado con mis hijos. Una mujer a la que he llamado amor. Por eso, después de la ruptura, no esperéis de mí que entre al trapo de ninguna acusación, insinuación, calumnia, injuria o simplemente duda razonable. Esa persona merecerá siempre mi respeto y por lo tanto, mi más sincera contención. Si ella decide contaros su mitad de nuestra historia, será cosa suya. Pero yo, por ella y por mis hijos, por lo que puedan leer y ver en un futuro, guardaré silencio. Si soy valiente para amar, también lo soy para callar. Y no, el que calla no otorga".

La cosa no se quedaba ahí porque Natalia Almarcha decidía que ella no se iba a callar y compartía en sus 'stories' de Instagram una captura de pantalla de una conversación donde le sacan pruebas de que Risto había estado tonteando con varias chicas a la vez que ella. DILO TATA.

"A ver, hoy estoy recibiendo cientos de mensajes así. Estas cosas me duelen, tanto si son verdad como si está manipulado todo lo que me pasáis, ya no procede... Haberme avisado antes", dice. Ay madre que ahora empieza a salir toda la mi***.

Por supuesto no queremos perdernos NADA de este culebrón que se está montando y es que como Natalia siga aceptando a gente en su Instagram más cositas van a ir saliendo.

Está claro que esta ruptura se ha provocado por algo gordo porque hace solo unos días Risto Mejide publicaba una foto de su novia junto a su hija donde daba a entender que todo estaba de maravilla. Aquí hay gato encerrado...

Síguele la pista

  • Lo último