Sofía Vergara se pronuncia por primera vez sobre su polémica con Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Hace unas semanas la actriz colombiana visitó 'El Hormiguero' para promocionar su última película, 'Griselda'.

Pablo Motos está siendo muy criticado por la posición de la sillas en el programa.

Sofía Vergara tras su visita a 'El Hormiguero'
Sofía Vergara tras su visita a 'El Hormiguero' / Netflix

Sofía Vergara ha acaparado diversas portadas de medios nacionales como internacionales tras su visita a 'El Hormiguero', donde le dio un buen repaso a Pablo Motos. Sus contestaciones al presentador dejaron a muchos sin palabras y es que muchos se unieron a la latina para aplaudirla tras el repasito que le dio al presentador.

Pablo Motos estuvo haciendo algunas de sus típicas bromas a la actriz colombiana. Y es que no perdió la oportunidad para meterse con su acento inglés, una oportunidad que no ha perdido Sofía Vergara para lanzarle un par de pullitas. "Ah, ¿hablas mejor inglés que yo? ¿Cuántas nominaciones al Emmy tienes tú en Estados Unidos?", le recriminaba al presentador.

Sofía Vergara habla por primera vez sobre lo ocurrido con Pablo Motos

Pero la cosa no quedó ahí, sino que en una de las intervenciones de Pablo Motos, el presentador se confundía con el nombre de Griselda: "Pablo Escobar decía: ‘El único hombre al que yo he tenido miedo es una mujer, Griselda Marcos'", a lo que Sofía respondía que no estaba en lo cierto, ya que el apellido era Blanco y no Marcos. Pero Pablo Motos siempre es Pablo Motos y tiene una salida para todo. "Lo he dicho para ver si estabas atenta", le respondía a la actriz.

Tras toda la polémica en España, las pullitas y la tensión entre el valenciano y la colombiana han cruzado el charco hasta llegar a Estado Unidos, y es que muchos medios se han hecho eco de lo sucedido. No ha sido hasta ahora que Sofía Vergara se ha pronunciado al respecto: "La entrevista con Pablo Motos fue como amigos. A mí me dijeron: 'Para que sea chistoso, métete con él'. Yo no tengo ningún problema con él. Lo adoro. Me encanta su programa. Estábamos tomándonos el pelo entre los dos", ha afirmado en 'Ventaneando' de TV Azteca. Sin embargo, ha afirmado que sí que había algunas contestaciones que las hacía de verdad, pero sin ningún tipo de mala intención.

Sofía Vergara ha querido destacar que su forma de actuar estuvo marcada porque antes de entrar al plató le pidieron que se metiese con Pablo Motos, como si fuesen amigos. Unas palabras que coinciden con las dichas por Pablo Motos en sus posteriores programas en los que destacaba que le pidió a la actriz que hiciesen la entrevista en tono de burla, al igual que otra entrevista que había hecho la protagonistas de 'Griselda' con Kevin Hart.

Síguele la pista

  • Lo último