Cristina Pedroche se emociona con Pablo Motos al hablar de su parto en 'El Hormiguero'

La colaboradora ha dado una de sus entrevistas más emocionantes a una semana de dar las Campanadas 2023.

Cristina Pedroche se desnuda para las Campanadas 2023 imitando un videoclip de Shakira.

Cristina Pedroche visita 'El Hormiguero'
Cristina Pedroche visita 'El Hormiguero' / Twitter: @El_hormiguero

Como era de esperar, Cristina Pedroche ha visitado el programa más visto de su casa televisiva, Antena 3, para desvelar algunos detallitos sobre las Campanadas que despedirán este 2023. Ya sabemos que uno de los momentos más esperados del 31 de diciembre es el vestido o traje que se ponga la presentadora y muchos han estado atentos a sus palabras para ver si hacía algún 'spoiler'. Además, ha tocado uno de los temas más importantes para ella: la maternidad.

Desde la entrevista de Lola Lolita, y su casi desmayo por una broma de mal gusto por parte del presentador, no había una entrevista tan comentada por redes sociales. Como última invitada del año al programa de Pablo Motos, que ha acudido el jueves 21 de diciembre, ha empezado el programa por todo lo alto.

El presentador ha desvelado nada más empezar que ha tenido el gusto de ver el parto de Cristina Pedroche minutos antes de conectar en directo... Eso sí, la grabación del parto y detrás de las cámaras de televisión. Y para sopresa de muchos, ha sido un momento muy emocionante para Motos, que no ha podido evitar echar alguna que otra lagrimilla.

Cristina Pedroche ha contado que fue uno de los momentos más especiales de su vida. Además, ha contado que solo tuvo una compliciación: "Solo hubo un momento en el que me asusté porque empujé sin querer", le decía al presentador de 'El Hormiguero'. Y es que tal y como ella ha dicho, estaba tranquila porque había estado estudiando antes del parto.

Cristina Pedroche habla sobre las Campanadas en 'El Hormiguero'

Además de relatar el momento más especiales de su vida, también ha hablado sobre uno de los temas que más interesa a la audiencia: su vestido para despedir el año. Ha desvelado una pista que nos hace udar sobre cómo será su vestido y con sus declaraciones podemos hacernos a una idea... ¡Sigue leyendo!

"Josie y yo huimos del tema tela, así que el traje no es textil como tal. El vestido es vida, una joya. Este año tendré que empezar a vestirme pronto. Solo puedo decir que, cuando me lo quite, podrá seguir moviéndose", contaba en televisión. Unas afirmaciones que hacen sospechar que una de sus inspiraciones puede ser el vestido robótico que Beyoncé ha utilizado en su gira 'Renaissance' en 2023.

Síguele la pista

  • Lo último