Pablo Motos hace pasar un mal rato a Lola Lolita en su visita a 'El Hormiguero'

La tiktoker Lola Lolita se marea en mitad del programa por una 'broma' de Pablo Motos.

Pablo Marqués reacciona con un comunicado en Instagram a las palabras de Jessica Bueno en 'GH VIP 8'.

Pablo Motos hace pasar un mal rato a Lola Lolita en su visita a 'El Hormiguero'
Pablo Motos hace pasar un mal rato a Lola Lolita en su visita a 'El Hormiguero' / Gtres

Lola Lolita se ha convertido en todo un ídolo de masas y es que es una de las 'influencers' como más seguidores en Instagram y Tiktok. El jueves 7 de diciembre acudió al plató de 'El Hormiguero' para contar cómo es su día a día siendo una de las personas más influyentes de España: "Yo no educo, entretengo", le comentaba la alicantina al presentador.

Recientemente ha sido reconocida como 'El rostro de la generación Z' por la revista Forbes y es que Lola Lolita empezó a subir vídeos a las redes sociales con tan solo 14 años, al igual que otras compañeras de profesión muy conocidas como Marina Rivers y Lucía Bellido. Ha confesado que su trayectoria profesional le hizo pasar mal algún que otro ratro en el instituto.

"Salía por los pasillo con la cabeza agachada porque me daba vergüenza", afirmaba a Pablo Motos mientras contaba que también se mentía con ella algunos compañeros de secundaria, "aunque los de mi clase no", continuaba.

También abordó algunos temas como la envidia dentro de la industria y es que ella quiso dejar claro que era como en cualquier profesión. "Siempre he intentado portarme muy bien con todos, pero hay gente con doble cara, es todo súper falso, es mejor rodearte de un buen grupo de gente fuera de redes porque dentro son todo intereses", ¿será un dardo contra Marta Díaz?

Sin embargo, si hay algo que le hizo replantearse seguir adelante como tiktoker fueron los 'haters'. Ha contando que hubo una ocasión en la que casi se queda 'calva' por todos los mensajes negativos que recibía. Sin embargo, ahora cree que a la mayoría de la gente le cae bien: "Antes no me mostraba como yo era, iba de buena, que no me reía…", decía Lola Lolita.

Lola Lolita al borde del desmayo tras una 'broma' de Pablo Motos

Lo que parecía una simpática entrevista casi acaba con la invitada desplomada en mitad del plató. El presentador le preguntó por sus fobias y mostró un vídeo en el que aparecía la alicantina en un centro de salud pasando un rato nada agradable mientras le sacaban sangre y es que tal y como confesó Lola Lolita, padece pánico a las agujas... ¿Y quién no?

Pero Pablo Motos, antes esta confesión en la que se notaba la risa floja de su invitada, no tuvo otra broma mejor que sacarle una jeringuilla con sangre falsa. "Esta me la he sacado yo hoy, antes de que se coagule. Si no le pones heparina, se coagula y se hace un burruño"

"¿Te estás mareando de verdad?", le preguntó Motos mientras Lola Lolita le decía que se estaba empezando a poner floja y que no se trataba de ninguna broma. Y aunque continúo con la entrevista como una profesional, las redes sociales se volcaron para atacar al presentador por su 'broma' de mal gusto.

Síguele la pista

  • Lo último