Belén Cuesta, embarazadísima, cuenta el momento más terrorífico de su vida en 'El Hormiguero'

Belén Cuesta acude a 'El Hormiguero' y habla sobre el momento más terrorífico de su vida.

Las primera imágenes de Belén Cuesta embarazada.

Belén Cuesta en 'El Hormiguero'
Belén Cuesta en 'El Hormiguero' / Gtres

Belén Cuesta ha ido a 'El Hormiguero' y ha hablado de cositas muy interesantes... Está muy embarazada y cómo no, Pablo Motos le ha sacado el tema, aunque la actriz no ha podido evitar contar en una noche como la de Halloween, cuál ha sido su experiencia más terrorífica. ¡Nos encanta! ¿Quieres saberlo todo sobre la entrevista de Belén Cuesta? ¡Sigue leyendo!

Después de mucho hablar de 'Paquita Salas' y los rumores sobre una próxima temporada, de acuerdo con unas declaraciones que Belén Cuesta dio un poquito confusas, los Javis tuvieron que intervenir y tranquilizar a todos los fans de la serie. ¿Habrá próxima temporada? Sin duda, pero por el momento no... Es algo que tienen planeado a largo plazo.

De lo que sí han hablado es de que quieren trabajar en un 'spin-off' de Noemí Argüelles, el papel que interpreta Yolanda Ramos en la serie de 'Paquita Salas', que sin duda, tiene mucho que darnos... Y entre una cosa y otra, el bombazo del año, literalmente: Belén Cuesta anuncia en Instagram, de forma inesperada, que está embarazada. ¡Qué fuerte!

Belén Cuesta cuenta su experiencia más terrorífica en 'El Hormiguero'

Primero de todo, Pablo Motos ha querido piropear a la actriz por su embarazo: "Estás radiante", le ha comentado. "Ya la he visto. Me ha parecido muy guapa y me ha caído muy bien. Me ha sonreído. Fue ahí cuando me di cuenta de que ya me caía bien", ha comentado la actriz mientras hablaba de su tripa.

Aprovechando que era la noche de Halloween, Pablo Motos le ha preguntado a los invitados sobre el momento más terrorífico que han vivido, a lo que Belén ha contado una anécdota muy fuerte: "No he pasado más miedo en mi vida", decía Belén antes de contarlo... Se fue de viaje a Praga con sus amigas y ahí empezó todo.

Alquilaron un apartamento que era muy pequeño para todas, así que decidieron hablar con la casera, que les ofreció quedarse también con la vivienda del piso de arriba. Sin embargo, acabaron durmiendo todas en la misma casa, excepto la última noche, para poder descansar mejor. Belén fue la que se cambió junto a una amiga, pero...

"Cuando estaba a punto de dormirme en la puerta (que era de cristal) empezaron a sonar como golpes fuertes y no había nadie", cuenta. Acabaron saliendo con perchas para defenderse, pero no vieron a nadie. Ella está segurísima de que fue un "suceso paranormal"... ¡Qué miedo!

Síguele la pista

  • Lo último