Los Javis aclaran el futuro de 'Paquita Salas' tras las declaraciones de Belén Cuesta

Los rumores sobre la próxima temporada de 'Paquita Salas' son totalmente aclarados por los Javis.

Belén Cuesta confirma que habrá cuarta temporada de 'Paquita Salas'.

Los Javis
Los Javis / Instagram: @javviercalvo

Por fin sabemos lo que va a pasar definitivamente con la próxima temporada de 'Paquita Salas' de la que tanto se habla y es que los Javis, los verdaderos resposables de que salga a la luz o no, han hablado al respecto y tenemos toda la info bien fresquita para contártelo todo. Resulta que las cosas no van a ser como esperábamos, pero no han cerrado la puerta del todo en cuanto al futuro de 'Paquita Salas'. ¿Eso quiere decir que son buenas noticias? Pues ni buenas ni malas, es lo que hay. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Recientemente se ha desatado un poquito la locura tras las declaraciones de Belén Cuesta en una entrevista en la que hablaba de las ganas que tenía de que vuelva 'Paquita Salas', y sí, confirmó que habría cuarta temporada, aunque realmente no dijo nada de que fuese a darse más pronto que tarde. Por lo tanto, tenían que llevar los Javis para aclarar el asunto, que estamos todos un poquito revolucionados desde las palabras de la actriz.

Los Javis hablan sobre la próxima temporada de 'Paquita Salas'

¿Es cierto que habrá próxima temporada de 'Paquita Salas? Pues Javier Calvo y Javier Ambrossi han hablado en exclusiva con Fotogramas para destapar el asunto y promocionar un poquito su nueva serie, 'La mesías', que se estrenará en Movistar Plus+. Lo que podemos decir es que no hay nada seguro y mucho menos, cercano, sobre el futuro de 'Paquita Salas'.

Incluso han llegado a confesar que Belén Cuesta les escribió hablando sobre el tema después de que saliesen a la luz miles de titulares anunciando la vuelva de la gran serie. ¡Y es que no podía ser de otra manera! Tenemos a 'Paquita Salas' grabada a fuego en nuestro cora, ¿cómo creen que vamos a reaccionar si nos enteramos que habrá próxima temporada?

"Belén me escribió diciéndome: 'No he dicho exactamente eso'. Yo creo que se refería a que tenemos ganas", cuenta Ambrossi, a lo que Javier Calvo añadía que: "Algún día volverá, desde luego, pero no va a volver ahora mismo", confiesa. ¡Vaya, vaya! No nos podemos desanimar porque sabemos que va a volver, pero ya vemos que ahora mismo pues como que no.

Pero la cosa no ha terminado ahí: han confesado que tienen una carpeta en su ordenador que se llama 'Paquita 4' y que ahí tienen miles de ideas sueltas sobre la serie, pero realmente ahora les gustaría centrarse en hacer alguna peli, y 'Paquita Salas' ya veremos... Bueno, saben que cuando llegue ese momento, será igualmente un éxito.

Síguele la pista

  • Lo último