Belén Esteban, Paquita Salas, Anabel Pantoja y más: hablan inglés fluido gracias a la IA

Las estrellas de la televisión española más puras y castizas han logrado hablar un inglés perfecto gracias a la IA.

El nuevo tema de la Rosalía es IA, pero debería plagiarlo.

Belén Esteban IA

Belén Esteban y otros personajes de la televisión españolas han pasado por un traductor viral de la IA.

/ Gtres

La Inteligencia Artificial está llegando a lugares que nunca creíamos que iba a llegar: a que Belén Esteban hable un inglés perfecto. Y es que no es la primera vez que vemos a la colaboradora hablando en inglés, que ya ella ha hecho alguna que otra demostración en 'Sálvame', pero nunca lo habíamos visto tan fluido. Lo mismo ha ocurrido con Paquita Salas, Anabel Pantoja, Bárbara Rey... Todas se han lucido en inglés en uno de sus momentos más míticos. ¡La IA es tremenda! Sigue leyendo.

Tenemos las redes sociales repletitas de los vídeos y memes más sonados de la historia de la televisión española hechos por una Inteligencia Artificial que consigue que todo lo que ellos dicen, lo digan en inglés. Incluso Patricia Steisy en sus tiempos de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' lo ha hecho... ¿Sabéis ese vídeo en el que está hablando a la velocidad de la luz mientras se pelea como una pretendienta? Pues ya lo podemos confirmar: con la IA es prima hermana de Eminem.

La IA traduce al inglés los memes de los personajes más famosos de la televisión

La aplicación con la que todo el mundo por redes sociales está simulando conversaciones de las más divertidas en inglés con nuestros personajes más castizos españoles, tiene nombre y te lo vamos a decir para que tú también pruebes con tus vídeos propios... ¡Vas a flipar! Podrás poner a tu abuela hablando en inglés mientras explica la receta de un puchero. ¿Hay algo más puro?

Sin duda, la comunidad que hay en redes sociales en cuanto a memes en España es difícil de superar, si es que todo nos lo tomamos a cachondeo. La aplicación se llama Rask y con ella puedes coger la voz de cualquier persona y traducir sus palabras. Es cierto que se puede hacer en más idiomas a parte del inglés, pero parece que en inglés está resultando de lo más divertido en redes sociales.

Ahora mismo no podemos elegir cuál puede ser nuestro favorito porque la gente ha empezado a compartir uno tras otro y ya nadie se ha librado de convertirse en meme. Belén Esteban ya tiene varios con millones de reproducciones y Paquita Salas ha sido una de las más afectadas también con su: 'pim, pam, pim, tengo una pistola...', ya sabéis de qué hablamos. ¡La que se está liando!

La mítica confesión de Bárbara Rey con Chelo García Cortés sobre aquella noche de amor tampoco se ha librado de la traducción. Si es que... Hacemos una lista y no terminamos. ¡Vaya fantasía!

Síguele la pista

  • Lo último